Fortnite Battle Royale

Fortnite: Pico Polar se derrite, revelando un prisionero

fortnite battle royale pico polar prisionero mazmorra skin especial nevada temporada 7
Fortnite Battle Royale: Pico Polar se derrite, revelando un prisionero en la mazmorra

El deshielo de Pico Polar, una de las nuevas zonas de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, va a más. Podemos ver las cadenas de un prisionero en la mazmorra.

El deshielo de Pico Polar a lo largo de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale va en aumento. Anteriormente os informamos de que este evento fue revelando nuevas áreas del castillo del Rey Helado, culminando en su nivel más bajo, que alberga una tétrica mazmorra en la que hay huevos de dragón. Pues bien, sabed que el deshielo de esta zona está ya a un nivel tal que se pueden ver las cadenas de un prisionero en el centro de esta cárcel.

¿Cómo llegar hasta la mazmorra del castillo del Rey Helado en Fortnite Battle Royale? ¿Dónde se puede ver al prisionero?

Pico Polar es una de las nuevas zonas que se añadió al mapa del Battle Royale de Epic Games durante la Temporada 7. En la parte más profunda del castillo, en su nivel inferior, se halla la mazmorra. Es fácil llegar hasta ella si simplemente vamos bajando escaleras. También es posible llegar a ella a través de un acceso directo desde la parte trasera del castillo, ahora que se ha derretido gran parte del hielo y la nieve que cubrían esta entrada.

Es precisamente en el centro de la mazmorra donde, en el momento en el que redactamos esta noticia, se puede ver un enorme bloque de hielo que se está derritiendo. El bloque en sí no sería importante de no ser porque hacia su interior van varias cadenas que están colgadas del techo, dando a entender que dentro de este montón de hielo y nieve hay algo o alguien que el Rey Helado aprisionó y que no quiere que campe a sus anchas.

fortnite battle royale pico polar prisionero mazmorra skin especial nevada temporada 7
El bloque de hielo del centro de la mazmorra deja entrever que hay un prisionero en su interior

Puede que se trate del skin especial de los desafíos de Nevada, el desafío de temporada consistente en completar todos los desafíos de cada semana. Para desbloquearlo, debemos completar 60 desafíos semanales en total. Teniendo en cuenta que cada temporada tiene 10 semanas, y que cada semana, a su vez, 7 desafíos, esto quiere decir que podremos desbloquear este aspecto de personaje durante la Semana 9 de la Temporada 7, pero no antes.

Aunque aún no hay nada confirmado por parte de Epic Games o de alguna otra fuente no oficial, estamos inclinados a pensar que el prisionero del castillo del Rey Helado sería este skin especial de la Temporada 7. No en vano, el meteorito de la Temporada 4 reveló a El Visitante, el skin especial de dicha temporada.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...