Fortnite Battle Royale

Fortnite: Queda poco para que se libere al prisionero de Pico Polar

fortnite battle royale pico polar prisionero mazmorra skin especial nevada temporada 7
Fortnite Battle Royale: El prisionero de Pico Polar está a punto de escapar

El prisionero de Pico Polar en Fortnite Battle Royale ya casi ha sido liberado. El hielo que lo cubría ha desaparecido casi por completo. Os lo contamos.

Al prisionero de Pico Polar en Fortnite le quedan pocos días de cautiverio, ya que el hielo que lo contenía recluido ha desaparecido casi por completo. Sospechamos que este personaje secreto pudiera ser el skin especial de los desafíos de Nevada de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale.

¿Cómo ver al prisionero del castillo del Rey Helado en Pico Polar en Fortnite Battle Royale?

El prisionero se encuentra en Pico Polar, en la mazmorra del nivel inferior del castillo del Rey Helado. Hace varios días os informábamos de que justo en el centro de esta enorme estancia había un bloque de hielo enorme del que salían varias cadenas que conectaban al techo, dando a entender que en el interior de este cubo gélido había algo o alguien que estaba atrapado aquí.

En el momento en el que redactamos esta noticia, hemos podido comprobar de primera mano que el deshielo ha continuado desde entonces, haciendo que el enorme bloque quede reducido a algo mínimo. En estos momentos se puede ver un pilar sobre el cual está este prisionero, aún dentro del hielo, y con un brazo sobresaliendo.

fortnite battle royale pico polar prisionero mazmorra skin especial nevada temporada 7
Haciendo zoom podemos ver el brazo escamoso del prisionero

Haciendo zoom sobre este brazo utilizando el modo repetición de Fortnite, podemos ver que el prisionero es de color azulado, y que posee escamas rocosas. Efectivamente, no es humano. ¿Qué puede haber asustado tanto al malvado Rey Helado como para haber encerrado en las mazmorras de su castillo a este prisionero?

Una cosa es segura: el skin especial de los desafíos de Nevada podrá ser desbloqueado por primera vez cuando se activen los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale el día 31 de enero. En ese momento, saldremos de dudas, y conoceremos la identidad de este misterioso personaje del Battle Royale de Epic Games.

Fuente: FortniteIntel

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...