Supera a Batman

Aquaman ya es la película de DC más taquillera de la historia

La película de Jason Momoa supera a los Batman de Christopher Nolan y se posiciona como el largometraje más exitoso basado en cómics DC.

Aquaman, la última y exitosa adaptación del actual DC Universe ya es la película basada en cómics DC más taquillera de la historia, superando al largometraje número hasta el momento, El Caballero Oscura: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) de Christopher Nolan y sus 1.084 millones de dólares de recaudación. Así, la película dirigida por James Wan y protagonizada por Jason Momoa, ya ha alcanzado la nada despreciable cifra de 1.091 millones de dólares.

Por encima de The Dark Knight Rises

Además, se espera que Aquaman tenga aún algo más de recorrido en taquilla, puesto que se mantiene en tercera posición de las películas más vistas semana tras semana en Estados Unidos y aún está pendiente de estranarse en Japón, algo que aportará más beneficios a su ya sorprendente recaudación mundial.

Si nos centramos en Warner Bros., Aquaman se posiciona como la segunda película de la famosa productora de cine, solo por detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2 y sus 1.342 millones de dólares de recaudación.

Con todo, Aquaman ha sido uno de los grandes bombazos del cine de 2018 y todo un bálsamo para DC y Warner Bros. tras los fracasos comerciales de Batman v Superman o La Liga de la Justicia, a excepción de Wonder Woman, que logró muy buenos resultados tanto a nivel de taquilla como de crítica.

El futuro inmediato de DC pasa por Wonder Woman 1984, secuela directa de la primera parte, Birds of Prey, el nuevo spin-off de Escuadrón Suicida liderado por Harley Quinn de nuevo con la actriz Margot Robbie, el spin-off del Joker con Joaquin Phoenix y la preproducción de Aquaman 2 a cargo del propio James Wan, a la espera de confirmar su implicación de nuevo como director.

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...