Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin miedo

Resident Evil 2 Remake arrasa en Reino Unido: líder de ventas

El título de Capcom arranca su andadura en las tiendas británicas en el primer lugar de la lista, superando así a Red Dead Redemption 2 y Black Ops 4.

Actualizado a
Resident Evil 2 Remake

Decidido y determinado a triunfar a nivel de ventas en todo el mundo. Así inicia su andadura comercial Resident Evil 2 Remake, disponible desde el pasado 25 de enero en PS4, Xbox One y PC. El último reporte de UKIE/GfK referente a las ventas de videojuegos de los últimos siete días en Reino Unido deja en lo más alto de la tabla a la aventura de Leon Kennedy y Claire Redfield.

Tal como vemos, ni el poderío mediático de Red Dead Redemption 2 ni Call of Duty: Black Ops 4, los dos videojuegos más exitosos de 2018, han logrado ser un obstáculo para el renovado título protagonizado en Raccoon City.

Según la fuente, se trata del mejor lanzamiento de un título de Capcom en Reino Unido desde enero de 2017, cuando Resident Evil 7 se colmó en lo más alto. De hecho, el debut de este RE2R no ha sido mejor que el de la séptima entrega numerada; ha quedado un 18% por debajo. En cualquier caso, califican este arranque de impresionante al tratarse de un remake y no una nueva entrega propiamente dicha.

Respecto a la ratio de ventas en cada plataforma, un 74% de las copias físicas vendidas en este primer fin de semana han sido en PS4, mientras que prácticamente la totalidad restante fue en Xbox One.

Para saber más acerca de Resident Evil 2, os invitamos a leer nuestro análisis así como visitar la completa guía que estamos macerando con todos los detalles posibles, desde la compleción de la historia pasando por consejos y más aspectos ineludibles para lograr el ansiado 100%.

  1. Resident Evil 2
  2. Red Dead Redemption 2
  3. Call of Duty: Black Ops 4
  4. New Super Mario Bros. U Deluxe
  5. FIFA 19
  6. Ace Combat 7: Skies Unknown
  7. Super Smash Bros Ultimate
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Grand Theft Auto V
  10. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4