Actualización

Super Smash Bros. Ultimate rebalancea a 13 luchadores (versión 1.2.0)

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate

El título de Nintendo Switch se actualiza con cambios y novedades así como el reequilibrio de algunos personajes para garantizar que todo esté balanceado.

Super Smash Bros. Ultimate se ha actualizado a la versión 1.2.0, tal como anticipó Nintendo hace solo unos días. Dicho parche está ya disponible con algunas novedades interesantes como la posibilidad de convertir en vídeos nuestros combates procedentes del apartado de repeticiones (y así poder exportarlas o compartirlas). Sin embargo, lo más interesante para todos, especialmente quienes juegan online, es que este parche introduce un rebalanceo de 13 luchadores.

De acuerdo con la nota, se ha mejorado la estabilidad de la comunicación en tiempo real durante las partidas y el matchmaking, equilibrando en el camino el poder —en algunos casos excesivo, en otros por debajo de lo estimado— de los siguientes personajes: Donkey Kong, Link, Kirby, Luigi, Ice Climbers, Link Niño, Olimar, Toon Link, Villager, Greninja, PAC-MAN, Duck Hunt Duo y Canela (Isabelle).

Sorprende que uno de los luchadores que más “rotos” estaban actualmente de acuerdo con el criterio de los jugadores más expertos, King K Rool, no se haya modificado. Es de esperar, no obstante, que se apliquen cambios al enemigo de Donkey Kong en algún momento del futuro.

Echa un vistazo a nuestra guía

Si acabas de iniciarte en la saga o quieres ir un paso más allá, te recomendamos que eches un vistazo a la completa guía que estamos elaborando con consejos tanto para novatos como para dominar otros aspectos más avanzados, cómo conseguir la Planta Piraña y demás dudas que os han surgido a lo largo de estos primeros días.

Super Smash Bros. Ultimate está ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch en formato físico y digital. Es imprescindible tener descargada la última versión del juego para poder hacer uso de todas las funcionalidades en línea. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate