Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los datos

Mortal Kombat 11: Así de diferente luce Scorpion en la nueva entrega

NetherRealm comparte una imagen de Scorpion, uno de sus personajes más célebres, en Mortal Kombat 11, con una estética muy distinta a la acostumbrada.

Actualizado a
Mortal Kombat 11: Así de diferente luce Scorpion en la nueva entrega

Quedan tan solo unos días para que tenga lugar el evento The Reveal de Mortal Kombat 11, en el que a buen seguro podremos descubrir algunas de las novedades más importantes de esta ya decimoprimera entrega, pero hoy ya podemos vislumbrar algo nuevo en uno de sus personajes. NetherRealm ha compartido una imagen de Scorpion, que también protagonizará la portada del juego, Sin duda nos sorprenderá, ya que vamos a ver al ninja con una combinación de colores a la que nos estamos ni mucho menos acostumbrados.

Un nuevo Scorpion llega a Mortal Kombat

Siendo uno de los personajes que permanecen desde la primera entrega de 1992, su aspecto obviamente apenas ha cambiado en estos 25 años, pero el que mostrará en Mortal Kombat 11 es uno de los más "rompedores" que ha mostrado. Viéndolo siempre ataviado en su indumentaria de color amarillo y negro, extraña y sorprende cuán bien le sientan algunos detalles de color rojo en la misma.

Scorpion solo es uno de las decenas de luchadores que veremos en Mortal Kombat 11, cuyo plantel final aún está por descubrir, y del que por el momento solo están confirmados Raiden -que apareció también en el tráiler del anuncio-, Shao Kahn y obviamente, el propio Scorpion. Podremos esperar el regreso de grandes clásicos de la franquicia tales como Lui Kang, Johnny Cage o Sonya Blade, y por qué no, alguna sorpresa inesperada, ya que tras implementar los viajes en el tiempo en la trama de Mortal Kombat (2011), absolutamente todo es posible.

Como decíamos antes, el 25 aniversario de la franquicia también es motivo de celebración para Ed Boon y compañía, y por ello Mortal Kombat 11: The Reveal será un evento por todo lo alto para el que algunas grandes personalidades de la industria ya han recibido invitaciones. El juego nos llegará el próximo 23 de abril, y promete ser uno de los grandes contendientes entre los excelentes juegos de lucha que nos llegarán a lo largo de este año.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9