Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Spawn es muy probable

Mortal Kombat 11: Ed Boon desmiente una posible lista de personajes

El director de Mortal Kombat 11 evita hablar por el momento de la plantilla de luchadores del juego, pero sí avisa que una lista filtrada no es cierta.

Actualizado a
Mortal Kombat 11: Ed Boon desmiente una posible lista de personajes

Ed Boon, creador de la franquicia Mortal Kombat junto a John Tobias, y director del próximo Mortal Kombat 11, suele ser muy activo en redes sociales, y como tal, los fans están siempre muy atentos a sus interacciones. En la última, Boon postea una imagen de la película postapocalíptica Bird Box, disponible en Netflix, y subtitulándola "Sandra Bullock en Kenshi: A Mortal Kombat Origin Story", con el hashtag #KenshiKonfirmed, a lo que un fan le contestó con una supuesta lista filtrada de personajes de inicio. Sin embargo, Boon echó un jarro de agua fría sobre quienes disfrutaran con la misma, ya que aseguró más tarde que está muy lejos de la que será la definitiva.

Por ahora, solo dos personajes confirmados

No sabemos con qué ritmo se ira revelando la plantilla final de Mortal Kombat 11, pero los hechos son que por el momento, solo están confirmados Scorpion y Raiden, protagonistas del tráiler del anuncio. Bien es cierto que es harto probable que Kenshi haga acto de presencia finalmente, ya que se ha convertido en un personaje muy popular desde su debut en Mortal Kombat: Deadly Alliance, pero la realidad es que ni mucho menos su presencia es segura.

Entre esa supuesta lista están incluidos prácticamente todos los clásicos personajes, tales como los dos mencionados, Sub-Zero, Liu Kang, Sonya Blade, Johnny Cage, Kitana, etc... y en efecto, no parece en absoluto descabellada, pero Boon sorprende con su respuesta. "Traela de vuelta cuando salga la lista oficial y a ver qué dices entonces", dando a entender que ni mucho menos se aproxima a la que será la definitiva.

Otro personaje que sabemos que estará, al menos para quienes reserven el juego, es Shao Kahn, pero para conocer más futuribles seguramente haya que esperar al evento de la comunidad que celebrará NetherRealm este próximo mes de enero, en el que también se mostrará el primer gameplay de Mortal Kombat 11. Este estará disponible el 23 de abril en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9