Get over here!

Mortal Kombat 11 ya tiene portada oficial, y es para Scorpion

Uno de los juegos de lucha más esperados de 2019, Mortal Kombat 11, anuncia la portada con la que llegará a tiendas el próximo 23 de abril.

La próxima semana, Mortal Kombat 11 se dará a conocer al mundo. Aunque ya tuvimos un breve adelanto en forma de trailer en The Game Awards 2018, el juego de NetherRealm Studios contará con una puesta de largo más oficial y ceremoniosa. Un evento dedicado en exclusiva al juego que tendrá lugar el 17 de enero en Los Ángeles y Londres, y que se retransmitirá vía streaming.

Pero el entusiasmo de Ed Boon es tal que no puede esperar. El co-creador de Mortal Kombat (e Injustice), actual director creativo del estudio, ha querido adelantarnos una de las cosas que veremos en el evento: la portada del juego.  Un arte con Scorpion como gran protagonista.

Mortal Kombat revive en 2019

Mortal Kombat 11 es uno de los grandes juegos de lucha que veremos en 2019. Al igual que Dead or Alive 6 o Samurai Shodown, el título afrontará la difícil tarea de recoger el testigo del género, que el año pasado nos deleitó con juegos de la talla de Dragon Ball FighterZ, Soul Calibur VI o Super Smash Bros. Ultimate

Aunque aún no se sabe cómo hará frente la saga a semejantes adversarios, ya se ha desmentido una primera lista de personajes, empieza a cobrar forma la aparición de Spawn en el plantel, y hasta contamos con detalles de su nuevo y potente editor, su beta y su versión para Switch

Mortal Kombat 11 llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 23 de abril, y lo hará en el 25º aniversario de la saga, de la que pretende coronarse como el mejor y más completo de sus juegos hasta la fecha. No será fácil.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11