¡Corre, que vuela!

A Story About My Uncle, gratis en Humble Store

Este original título de plataformas, desarrollado por Gone North Games, estará disponible de forma gratuita durante un tiempo muy limitado.

Las tiendas digitales siguen regalando juegos. Los usuarios de Epic Games Store pueden descargar gratuitamente What Remains of Edith Finch, título que será sustituido por The Jackbox Party Pack el próximo 24 de enero, siempre de acuerdo con su plan de ofrecer dos juegos gratuitos cada mes. Humble Store, por su parte, nos da la posibilidad de adquirir A Story About My Uncle sin pagar un solo euro. Eso sí, si quieres hacerte con él, más vale que corras, porque el videojuego estará disponible por un tiempo muy limitado.

Basta con acceder con tu cuenta a la web de la tienda y solicitar el código, que recibirás al momento en la dirección de email vinculada a tu cuenta. Una vez canjeado (también es un código con una fecha de expiración cercana), el juego pasará a formar parte de tu biblioteca de Steam de manera permanente.

A Story About My Uncle es un videojuego de puzles y plataformas en primera persona en el que encarnaremos a un niño en busca a su tío desaparecido. El personaje se desplaza por un mundo imaginario gracias a unos guantes que le permiten anclarse a los escenarios.

Uno de los útimos títulos regalados por la Humble Store fue LEGO El Hobbit, una obra que ha sido noticia en las últimas semanas porque ha desaparecido de las tiendas online. Lo ha hecho junto a LEGO El señor de los Anillos, que tampoco puede comprarse en tiendas digitales.

Una de las últimas novedades de la plataforma, ahora propiedad de IGN, es la posibilidad de comprar juegos digitales de Nintendo Switch y Nintendo 3DS. Sin embargo, esta opción solo está disponible en Estados Unidos y de momento no se han anunciado planes para expandir el servicio más allá de las fronteras norteamericanas. De todos modos, los precios son similares a los de la Nintendo eShop.

A Story About My Uncle

A Story About My Uncle, desarrollado por Gone North Games y distribuido por Coffee Stain Studios para PC, es un título de acción en primera persona en el que el joven protagonista debe encontrar a su tío en un mundo fantástico con total libertad de movimientos.

A Story About My Uncle

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...