Precios parecidos

Humble Store vende juegos digitales de Nintendo Switch y 3DS en Estados Unidos

De momento, no se ha anunciado si existen planes de establecer el servicio en otros territorios en el futuro; tampoco si habrá packs de juegos.

Se acabaron los turrones, Papá Noel se fue a su fría morada y los Reyes Magos acaban de regresar a sus tierras orientales. Humble Store no ha llegado a tiempo para ofrecer juegos de Nintendo en su catálogo, pero como bien dice el dicho, mejor tarde que nunca. La tienda, propiedad de IGN, ha anunciado que a partir de ahora sus clientes también podrán adquirir videojuegos digitales de Nintendo Switch y 3DS. Por desgracia, no todos los mercados podrán beneficiarse de esta posibilidad, ya que ahora mismo solo está disponible en Estados Unidos.

No se ha especificado si existe la intención de expandir el servicio a otros mercados. Lo que está claro es que ni siquiera es posible acceder al contenido desde fuera de territorio norteamericano, no al menos sin hacer uso del VPN, tal y como recalca GamingBolt.

Tampoco los precios sufren grandes cambios con respecto a lo visto en la Nintendo eShop, la tienda oficial de las consolas Nintendo. Sin embargo, comenta el usuario Wario64 en Twitter, “si tienes cuenta en Humble, es posible que tengas un descuento de 5 dólares” al adquirir un juego Nintendo. Habida cuenta de la política de precios de la compañía nipona, sería extraño que se realicen bajadas de precio agresivas.

No se han anunciado packs

Una de las características de la tienda de Humble es que acostumbran a recopilar distintos packs de juegos. Si bien no se ha anunciado nada de momento, Nintendo y Humble Bundle han presentado en el pasado diversos packs de juegos. No obstante, tampoco han estado abiertos a Europa y otros territorios más allá de Estados Unidos.

Humble Bundle nació como una propuesta diferente, una forma de ofrecer packs de juegos atractivos, a bajo precio, aunque con la posibilidad de contribuir con más dinero para destinarlo a distintos fines, también caritativos.

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...