Dos juegos al mes

The Jackbox Party Pack será el siguiente juego gratuito de Epic Games Store

La nueva tienda, que apuesta por regalar dos títulos cada mes, se ha estrenado con fuerza en un mercado competitivo en el que Steam sigue siendo líder.

Otra nueva plataforma para plantar cara a Steam en PC. Epic ha puesto toda la carne en el asador con su nueva tienda digital, Epic Games Store. Para su puesta en marcha, la propietaria de Unreal Engine ha decidido no solo conquistar a los estudios, sino también a los consumidores, que pueden disfrutar de dos juegos gratuitos cada mes. Primero fue Subnautica y a continuación Super Meat Boy. Actualmente, desde el 10 hasta el 24 de enero, los jugadores pueden descargarse What Remains of Edith Finch. Sin embargo, ya se conoce el siguiente título que llegará gratis: The Jackbox Party Pack.

Estamos, como su nombre indica, ante un compendio de juegos para todos los jugadores en el que los minijuegos son los claros protagonistas. Se trata de un producto especialmente interesante para jugar en compañía, un party game con diferentes juegos y modalidades. Estará disponible desde el 24 de enero hasta el 7 de febrero.

Un comienzo prometedor

Epic Games Store debutó el pasado mes de diciembre por sorpresa. La compañía detrás de Gears of War, Unreal Tournament y Fortnite anunció su hoja de ruta y dejó claro que iban muy en serio con su tienda digital. La empresa ofrece condiciones muy ventajosas para los desarrolladores, ya que los estudios obtienen un 88% de lo recaudado por cada venta. Esto, por supuesto, ha atraído a pequeños y grandes estudios, que contemplan con buenos ojos la medida.

Prueba de ello es que además de los juegos independientes, gigantes como Ubisoft también han optado por Epic Games Store. Recientemente se anunció que los franceses habían llegado a un acuerdo con Epic para que The Division 2 saliera en su plataforma. De este modo, la esperada secuela no se publicará en Steam. Eso sí, también lo podremos comprar en Uplay. Por otra parte, The Walking Dead: The Final Season tampoco aparecerá en la tienda de Valve y se mudará a Epic Games Store.

Reviews de Resident Evil 2 -- [93] MC [92] OC

PS4 Metacritic - 91Xbox Metacritic - 93Opencritic - 92   Meri 9.4   Resident Evil 2 va mucho más allá de ser una puesta al día de un clásico. Su tarea a la hora reinterpretar al original, redefinirlo y removerlo para sorprender a nuevos y veteranos es encomiable. ...