Preparad pañuelos...

Descarga gratis What Remains of Edith Finch en Epic Games Store por tiempo limitado

Nuevo juego gratis en la tienda de Epic Games, uno de los grandes indies de los últimos años, un walking simulator con el que es imposible no llorar.

La tienda digital de Epic Games ha llegado para quedarse. El asalto al trono en el que hoy día se acomodan Valve y Steam no es sencillo, pero los padres del fénomeno Fortnite lo saben, y además tienen dinero y ganas. Por eso, la plataforma ha tomado una serie de medidas para dar con fuerza sus primeros pasos. Entre ellas, ha prometido dar dos juegos al mes completamente gratis, y este mes de enero el primero de los elegidos es el imprescindible What Remains of Edith Finch.

What Remains of Edith Finch será gratis estos días para todos los usuarios de la Epic Games Store. Concretramente lo será entre hoy 10 de enero y el próximo 24 de enero de 2019. Contaremos con dos semanas para descargarnos uno de los indies más emotivos y rompedores de los últimos años, premio BAFTA en 2016. Una de esas historias en las que narrativa, arte y jugabilidad se dan la mano para formar una experiencia sobresaliente a todos los niveles y difícilmente olvidable. 

Cómo descargar gratis What Remains of Edith Finch

Para conseguir el juego bastará con registrarse en la tienda, iniciar sesión e ir a la página del producto. No se trata de ningún tipo de alquiler, desbloqueo temporal o préstamo, sino que desde que lo adquiramos el juego será completamente nuestro para siempre.

A diario cuenta con un precio general de 19.99, y una vez acabada la época de rebajas y descuentos, no vamos a encontrar mejor oportunidad de hacernos con él.

What Remains of Edith Finch, con un 9 en MeriStation, es un walking simulator en el que volvemos a la casa de nuestra familia, completamente desaparecida, para conocer la historia de todos y cada uno de sus miembros y las circustancias de sus extrañas ausencias. Un viaje en el que cada capítulo se cuentan las cosas de manera distinta y va posando la historia de la familia en nuestro corazón.

What Remains of Edith Finch

Giant Sparrow presenta What Remains of Edith Finch, una aventura de misterio para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch de los creadores de The Unfinished Swan en la que deberemos investigar una misteriosa maldición que azota nuestra familia desde hace más de un siglo.

What Remains of Edith Finch

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...