Preguntas y respuestas

Todd McFarlane sobre Mortal Kombat 11: “Spawn está en camino”

El creador del mítico y oscuro personaje de cómic sugiere que NetherRealm Studios ya trabaja para llevar al antihéroe a su nuevo videojuego como invitado.

Si hay un género de videojuegos que se muestra especialmente receptivo a los crossover y personajes invitados entre sagas y franquicias es el de la lucha, algo que NetherRealm Studios lleva explotando con sus últimos videojuegos, ya sea Mortal Kombat o Injustice. Y por lo que parece, Mortal Kombat 11 no se quedará atrás en este aspecto, algo que ya no sorprende a los fans del estudio de Ed Boon.

El antihéroe podría llegar como DLC

Tanto es así, que el artista Todd McFarlane, creador del oscuro antihéroe Spawn, recientemente sugería la posibilidad de que su personaje llegue como luchador invitado al nuevo y esperado Mortal Kombat 11. Así lo ha dejado caer en una reciente tanda de preguntas y respuestas con los fans, donde el dibujante de cómics ha levantado una gran expectación entre los fans sobre dicha posibilidad.

Creo que está en camino...”, ha dejado caer el propio McFarlane sobre la posibilidad de que Spawn haga acto de presencia en la próxima entrega de Mortal Kombat. Un personaje que ya ha participado como invitado en el pasado en Soul Calibur II en su versión para Xbox y que no desentonaría en absoluto en Mortal Kombat gracias a su carácter visceral y sangriento.

Por otro lado, ya se está produciendo una nueva película de Spawn, lo que podría beneficiar su llegada a Mortal Kombat a modo de golpe de efecto promocional. Mortal Kombat 11 llega a las tiendas el próximo 23 de abril para PC, PS4, Xbox One y Switch.

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Mortal Kombat 11