Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Año nuevo, bug nuevo

Fallout 76 se queda sin bombas nucleares por un nuevo error

El juego de Bethesda desactiva por error una de las opciones más llamativas de su universo, la posibilidad de lanzar una bomba nuclear sobre West Virginia.

Actualizado a
Fallout 76 se queda sin bombas nucleares por un nuevo error

Poco ha tardado Fallout 76 en estrenar 2019 con un nuevo error de bulto. A pesar de que el juego de Bethesa parece querer cambiar las cosas, aunque sea poco a poco, los primeros moradores del Yermo que han visitado West Virginia en 2019 se han dado de bruces con una nueva e inesperada novedad: el adiós a las bombas nucleares.

Desde el 31 de diciembre los códigos de activación han desaparecido del inventario de los jugadores, que han acudido alarmados a los puntos de respawn de los mismo en busca de más, sin éxito. Parece ser que por el momento hemos perdido la opción de tirar bombas nucleares, precisamente uno de los rasgos más llamativos de este Fallout 76. Era uno de los objetivos perseguidos por la comunidad como si de la gran meta del juego se tratara.

Un miembro de Bethesda ha hecho acto de aparición en Reddit asegurando que están investigando los problemas de acceso al silo así como a los códigos de los misiles, y esperan ofrecer una actualización que lo arregle en cuestión de horas.

Fallout 76 en 2019, el futuro del juego

No es la primera vez que las bombas nucleares dan problemas en Fallout 76. Como demuestra el vídeo sobre estas líneas, durante los primeros compases del juego, si lanzábamos más de una, o incluso lanzando solo una, era habitual que el juego fallara y que el servidor terminara cayéndose.

Fallout 76 encara un 2019 crítico y aunque no empieza con buen pie, el juego de Bethesda tiene un plan con el que pretende limar asperezas con la comunidad e ir compensándola poco a poco. Desde Fallout Classic Collection como regalo a todos los que compraran el juego en 2018, hasta la introducción de un nuevo sistema de eventos y la llegada de un modo PvP sin restricciones, una de las principales demandas de la comunidad.

Fallout 76 tiene muy poco margen para cometer nuevos fallos, y de sus próximos parches y actualizaciones dependerá el "éxito" (o fracaso definitivo) de la primera entrega multijugador de la saga. La primera con un suspenso (4.5) en el análisis de MeriStation.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5