Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Planes para 2019

Fallout 76 tendrá un modo sin restricciones PvP en 2019

Bethesda anuncia su hoja de ruta para Fallout 76 durante 2019, mostrando diversos cambios que se aplicarán al juego durante los próximos meses.

Actualizado a
Fallout 76 tendrá un modo sin restricciones PvP en 2019

Estamos dejando atrás 2018 y con ello se debe empezar a recorrer el tortuoso camino de 2019 busca la redención del título online de Bethesda, que no ha salido tan bien como ellos esperaban con su ambiciosa y arriesgada propuesta. Queda mucho por solucionar en Fallout 76 y por ello a lo largo de 2019 se seguirán lanzando parches y actualizaciones para un título que podemos encontrar con importantes rebajas al poco tiempo de haber sido lanzado.

Una ruta de arreglos y parches

Tal y como informa Bethesda en su blog, todavía queda una última actualización este año para cerrar bien 2018 en Fallout 76. En enero, ya muy cercano, lanzarán otro parche que contiene numerosos ajustes (entre ellos el arreglo de la animación del “Lever-Action Rifle”), algunas cartas de habilidades y un ajuste en los robots que se duplican en el escenario del resort.

Ampliar

Todavía no contamos con las notas del parche total, pero otro de los detalles que se destila es que llegará un nuevo modo sin restricciones PVP. Tal y como indican, ya lo están probando en la oficina y aparentemente se presenta como un añadido muy divertido. No hay duda en que el sistema actual de PvP se presentaba como algo inusual y extraño, no terminando de convencer a todos los jugadores. El motivo es que para que se inicie un combate tenemos que esperar a que el jugador al que disparamos nos devuelva el disparo, contando si no como una negligencia por parte del primero y marcándolo como un objetivo para el resto de supervivientes nucleares.

Ya han sido muchos los ajustes que Bethesda ha aplicado en el juego, pero todavía queda lejos de ser el título que esperábamos cuando Todd Howard y el resto del equipo nos presentó la propuesta. 2019 puede ser su redención.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5