Eventos semanales

Fallout 76 empezará a tener eventos en 2019

Bethesda informa de que su nueva obra empezará a tener eventos semanales a partir del primer tercio de 2019, mostrando así su compromiso con el juego.

Bethesda ha anunciado sus planes futuros para Fallout 76, título que no salió como se esperaba debido a llegar acompañado de una gran cantidad de errores, bugs y problemas técnicos que han dificultado sus ventas y primeras semanas entre los jugadores. Todo ello está siendo solventado con parches y otros arreglos que la compañía se está encargando de solucionar. Recientemente han añadido a esta información el detalle de que a partir de la primera mitad de 2019 se empezarán a organizar eventos semanales en vivo en el título.

Todavía con poca información al respecto

"Estamos entusiasmados de anunciar que, a partir de principios de 2019, planeamos lanzar una variedad de eventos dentro del juego que se llevarán a cabo en el transcurso de una semana. Estos eventos serán diferentes cada vez, y con frecuencia brindarán un pequeño beneficio. o crear un giro interesante en el juego normal ".

No tenemos mucha más información al respecto, sin saber todavía qué tipo de eventos y actividades se organizarán para los jugadores que todavía se muestren activos explorando West Virginia y todo lo que tiene que ofrecer. Recordamos que Bethesda pretende mantener el título actualizado con diversos añadidos y parches, tal y como indica su comunicado, llegando el siguiente el próximo 11 de diciembre:

“Avanzamos según lo previsto de cara al lanzamiento de las funcionalidades y mejoras de las que hablábamos en el artículo de la semana pasada, que incluyen nuevos ajustes para los jugadores de PC, mejoras al C.A.M.P. y la posibilidad de reconfigurar vuestros puntos S.P.E.C.I.A.L. tras el nivel 50. Esta actualización también incluirá una nueva funcionalidad para el C.A.M.P. a la que nos hemos estado refiriendo como “Bulldozer”. Hace ya mucho tiempo que los verdaderos bulldozers que existían en Appalachia se convirtieron en inútiles montones de chatarra. Sin embargo, aún podéis usar esta funcionalidad para eliminar rocas, árboles pequeños y otros escombros, para que construir objetos os resulte más fácil que nunca. Esto sucederá de forma automática, ya que construiréis sobre estos obstáculos o muy cerca de ellos. Esperamos que este parche ayude a que os sintáis aún más en casa en vuestro C.A.M.P.”

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...