Power Armor Edition

Fallout 76: Los remplazos de las bolsas tardarán de 4 a 6 meses

Power Armor Edition de Fallout 76
Power Armor Edition de Fallout 76

La página de soporte de Bethesda comunica a los afectados que tendrán que esperar casi dos trimestres para recibir las nuevas versiones de las bolsas.

A comienzos de este mes de diciembre saltaba la noticia de que Bethesda iba a compensar a los compradores de la Power Armor Edition de Fallout 76 después del aluvión de críticas vertidas por la calidad de la bolsa de nylon de dicha edición. Ahora, tras tamitar todas esas solicitudes de remplazo, los jugadores vuelven a elevar la voz por tener que esperar de 4 a 6 meses para recibir en casa su nueva versión.

Por el momento solo se sabe que la firma americana prometió que los remplazos contarán con una calidad acorde al coste de la edición, que recordamos tiene un precio de 200 euros con diferentes ítems y una réplica del casco. Cabe decir que para solicitar el intercambio hay que acceder a la web de soporte y enviar una petición formal al respecto antes del 31 de enero de 2019. A cambio, los afectados recibirán 500 átomos para usar en el título.

Mientras tanto, Bethesda continúa esforzándose por actualizar y mejorar Fallout 76, que en nuestro análisis hemos calificado con un suspenso. También tienen que lidiar con un fallo que filtró por error los datos personales de sus jugadores.

La última gran actualización del juego publicada el pasado 11 de diciembre mejora el C.A.M.P y otros apartados del título en todas sus versiones, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...