Direcciones, teléfonos...

Bethesda filtra por error los datos personales de los jugadores de Fallout 76

La última incursión de Bethesda en el Yermo de la saga Fallout sigue dando de qué hablar, aunque no precisamente por su calidad o ausencia de problemas.

De oca en oca y tiro porque me toca. Fallout 76 no ha salido de un problema y ya está metido en otro, y encima a cada cual más grave. Un usuario del título ha desvelado en sus redes sociales que esta semana, Bethesda le envió por error toda la información de aquellos compradores del juego que presentaron una reclamación a la compañía por culpa del mismo. Y cuando decimos «toda» es TODA: nombres y apellidos, las direcciones, teléfonos y tipos de tarjeta de crédito, etcétera.

Una gravísima violación de la privacidad que parece haber tenido lugar únicamente en Estados Unidos y que no ha tardado en provocar una gran conmoción entre la comunidad, preocupada por el alcance de las filtraciones. A las declaraciones de dicho usuario se sumaron las de varias personas más, que también han podido acceder a los datos del resto debido al tremendo error del servicio de atención al cliente de Bethesda

Un nuevo revés para Fallout 76

Aunque la compañía no ha tardado en pronunciarse al respecto, asegurando que ha resuelto el problema, este no es sino un motivo más de entre los muchos que han llevado tanto a la desarrolladora como a la saga Fallout a sufrir uno de los grandes varapalos de su historia, saldado con un 4.5 en nuestro análisis, por poner ejemplo.

Investigado hasta por una firma de abogados (ver para creer), mucho tienen que cambiar Fallout 76 y West Virginia para darle la vuelta a la tortilla. Aunque como mínimo, Bethesda lo va a intentar. A modo de declaración de intenciones, esta semana ha llegado una nueva actualización al título, con la firme intención de acabar con una parte importante de sus errores y también se ha anunciado la llegada de los eventos semanales al Yermo a partir de 2019.

Todo en pos de salvar una grandísima oportunidad perdida, nuevo ejemplo de que a veces, la narrativa no está a la altura de la historia.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...