Fallout 76: Bethesda remplazará las bolsas de nylon de la Power Armor Edition
La compañía americana se compromete a que los jugadores descontentos con la calidad de dicho elemento de la edición sea sustituida por otra mejor.
Son varios los aspectos que no han salido bien alrededor de Fallout 76 como producto; pero más allá de lo que os hemos detallado profundamente en nuestro análisis, cabe destacar que la Power Armor Edition del título incluyó una bolsa de Nylon y un casco que no colmó las expectativas de los compradores (hablamos de una edición de 200 euros). Después de cientos de quejas, Bethesda se ha comprometido a dar un remplazo.
Un mensaje a través de la red social Twitter ha sido el medio elegido para contactar con las masas, que actualmente lidian con ciertos errores en proceso de solución en el yermo multijugador del juego:
“Estamos terminando el proceso de fabricación de las bolsas de nylon de Fallout 76: Power Armor Edition de cara a su remplazo”, comienzan. A lo que continúan explicando el método y fechas para solicitar este cambio por una bolsa mejor que, esta vez sí, esté a la altura de los estándares de calidad esperados dado el precio del producto.
“Si compraste la edición, por favor visita la web de Soporte de Bethesda y encía una copia del recibo de tu compra antes del día 31 de enero de 2019; te enviaremos un remplazo tan pronto como estén disponibles las bolsas”.
A esto hay que añadir estos últimos días Bethesda ha recompensado a algunos jugadores que reclamaron haber comprado Fallout 76 a precio completo cuando durante el Black Friday se pudo comprar con un 50% de descuento. El título está disponible en PC, PS4 y Xbox One.
- Acción
- RPG
Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.