Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche día 11 de diciembre

Fallout 76 se actualiza mejorando el C.A.M.P. y otros apartados

La última gran actualización de Fallout 76, del día 11 de diciembre, realiza mejoras en bugs, el sistema de C.A.M.P. y más que comentamos a continuación.

Actualizado a
Fallout 76 se actualiza mejorando el C.A.M.P. y otros apartados

El camino de Fallout 76 desde su lanzamiento no está siendo fácil. Tras múltiples errores, algunos de ellos graves como el filtrar por error los datos personales de sus jugadores, Bethesda sigue fiel a su promesa de mantener el juego actualizado a medida que pasen los meses. Con ello llega la nueva actualización prometida para el 11 de diciembre (después de la habida el día 4), arreglando múltiples apartados.

Parche 1.0.3.10

Con unas dimensiones de unos 5GB para consolas y unos 3GB para PC, a continuación os detallamos los ajustes principales detallados por Bethesda en sus notas oficiales del parche:

C.A.M.P: “Mejoras en la construcción: las pequeñas obstrucciones ahora se eliminarán automáticamente cuando coloque objetos sobre ellas, lo que le permitirá construir más fácilmente cuando y donde quiera.”

C.A.M.P.: “Mejoras en la ubicación: ahora recibirás una notificación cuando inicies sesión en un mundo y la ubicación actual de tu C.A.M.P. esté ocupada por otro jugador. Si te quedas en ese mundo, puedes colocar tu C.A.M.P. de nuevo de forma gratuita. Si decides no colocar tu C.A.M.P. y únete a un nuevo mundo donde tu espacio está desocupado, se colocará automáticamente en su lugar original.”

SPECIAL: “Al alcanzar el nivel 51, y todos los niveles posteriores, podrá elegir si desea desbloquear una nueva Tarjeta Perk o reasignar un punto SPECIAL.”

Push-to-Talk: “Hemos implementado una tecla de acceso directo push-to-talk para el chat de voz en la PC para que pueda decidir cuándo hablar y cuándo permanecer en silencio.”

Nueva configuración de PC: “Hemos agregado controles deslizantes de campo de visión y profundidad de campo para que puedas personalizar aún más tu vista en el juego.”

Soporte de resolución 21: 9: “En PC, Fallout 76 se vuelve compatible con monitores que usan relaciones de aspecto 21: 9, mejorando así la amplitud de opciones.

Además de las mencionadas, son otras muchas las actualizaciones realizadas, que se pueden consultar en la página oficial de Bethesda o bien actualizando directamente el título.

Fallout 76

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Carátula de Fallout 76
4.5