Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Teaser

Primer adelanto en castellano de Dragon Ball Super: Broly

Selecta Vision presenta las primeras secuencias de la cinta en el idioma de Cervantes y también en catalán. Os dejamos ambas opciones a continuación.

Actualizado a
Dragon Ball Super: Broly

Los amantes de Dragon Ball tienen motivos para ansiar la llegada del próximo mes de febrero. Selecta Visión anunciaba hace solo unas semanas que Dragon Ball Super: Broly, la tercera película de la era Super tras el parón de tantos años sin cintas de Goku y compañía, adelantaba su fecha de estreno en España al día 1 de febrero de 2019. Hoy podemos ver el primer teaser tráiler en completo castellano.

Desde el 14 de diciembre ya se puede ver en cines japoneses, lo que se ha traducido en un aluvión de spoilers en las redes difíciles de evitar. No obstante, avisamos que este pequeño spot incluye contenido directo de la película en ciernes.

La cinta tiene un total de 100 minutos de duración. La compañía Toei Animation ha tenido al propio Akira Toriyama encargándose de tanto de elementos de la animación como del propio guion, mientras que Naohiro Shintani es el productor. La dirección l ha llevado a cabo Tatsuya Nagamine.

Si lo prefieres y nos lees desde Catalunya y alrededores, dejamos también el tráiler en catalán: Bola de Drac Super Broly: La Película.

Dragon Ball Xenoverse 2 recibe el Extra Pack 4: tráiler y contenidos

Desde este 19 de diciembre está disponible el Extra Pack 4 de Dragon Ball Xenoverse 2, un pack de contenido ajeno al Season Pass con el que Bandai Namco pretende continuar alargando la vida del popular videojuego, disponible en todas las plataformas domésticas actuales y PC. Entre sus principales novedades tenemos la llegada de dos importantes personajes, así que recomendamos seguir leyendo solo si no os importa conocer su identidad.

El Extra Pack 4, que se ha aprovechado a mostrar en un tráiler de presentación, trae consigo tanto a Gogeta en forma Super Saiyan God Super Saiyan (SSGSS) como a Broly en su forma de máximo poder. Estas dos inclusiones no son casualidad, sino que vienen a seguir la estela de la promoción de Dragon Ball Super: Broly.

Más allá de los personajes, se añaden cinco misiones secundarias, una nueva fase (Tournament of Power Arena), dos trajes, accesorios, ocho habilidades y 15 súper almas. Recordamos que el modo foto llegará a comienzos de 2019 con múltiples posibilidades.

El éxito que ha logrado la saga Dragon Ball Xenoverse es un hecho. A pesar de las dificultades iniciales y ciertos comentarios negativos por parte de los jugadores, hasta la fecha se han vendido más de 10 millones de unidades en todo el mundo, una de las sagas más vendidas de la historia de Dragon Ball en el sector. Hace poco presentó un pack de Xenoverse 2 + Dragon Ball FighterZ a precio reducido.

Dragon Ball: Xenoverse 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One, Nintendo Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un amplio editor de personajes. Crea tu propio personaje, explora Conton City y entrena con personajes emblemáticos de la saga como maestros para poder enfrentarte a enemigos formidables y rescatar el flujo de la historia.

Carátula de Dragon Ball: Xenoverse 2
7.7