Kame Hame conjunto

Pack definitivo: Dragon Ball FighterZ + Xenoverse 2 para PS4

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ + Xenoverse 2

Los dos títulos más exitosos de los últimos años en el universo de Toriyama llegan ahora en pareja, los dos juntos en un mismo disco, este mes de noviembre.

Si estabas dudando entre comprar Dragon Ball FighterZ o Dragon Ball Xenoverse 2, los dos títulos más recientes y exitosos de los últimos años basados en el universo de Akira Toriyama en consolas, mejor escoge los dos. Ya se puede reservar el pack conjunto de FighterZ + Xenoverse 2 en su versión para PlayStation 4 que ha anunciado Bandai Namco, una forma de facilitar que la vertiente 2D y 3D conjuguen en un mismo producto ahora que ambos llevan ya un tiempo en el mercado.

Y cuando decimos grandes éxitos no es casualidad. La saga Xenoverse, de Dimps, es la más exitosa de la historia de la franquicia con más de 10 millones de unidades vendidas, mientras que FighterZ es uno de los mejor valorados de todos los tiempos y un proyecto que está logrando impulsar la escena fighting en muchos países de Europa al llegar a más gente.

El lanzamiento de este bundle en formato físico se producirá el próximo 16 de noviembre a un precio de 56,99 euros desde Amazon con los dos títulos al completo.

Pero esto no es todo, porque si lo que quieres es la saga Dragon Ball Xenoverse completa, también se lanzará el pack de Xenoverse 1 + 2 para PS4 en una fecha todavía por determinar por 39,99 euros. Mientras tanto, puedes comprobar aquí todas las novedades para FighterZ con la versión 1.28 dedicado a Halloween.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ