De cine

Dragon Ball Super: Broly adelanta su fecha de estreno en España a febrero

Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly

Selecta Visión confirma que la película se distribuirá en nuestro país localizada al castellano un poco antes de lo previsto. Conozcamos todos los detalles.

Los seguidores de Dragon Ball tienen ya un motivo para desear que llegue el próximo mes de febrero, ya que Selecta Visión ha confirmado que Dragon Ball Super: Broly, la nueva película oficial de la franquicia, se estrenará en España en cines el día 1 de febrero de 2019, tres semanas antes de la fecha inicial prevista que era el 22 del mismo mes.

Con una fecha planeada para el 14 de diciembre en las salas de cine de Japón, esta nueva cinta llegará totalmente localizada al castellano el primer día del segundo mes de 2019, algo que ha pillado por sorpresa porque el plan de la distribuidora era el mes de marzo. Pero el cambio de planes pasa por un pequeño adelanto para que los aficionados españoles puedan vivir in situ este “aniversario de la vigésima película de Dragon Ball”.

Para aquellos que no estén familiarizados con Dragon Ball Suepr: Broly, se trata de la tercera película basada en Dragon Ball Super, tras La batalla de los Dioses y Fukkatsu no F. Con un total de 100 minutos de duración Toei Animation ha contado con la participación de un Akira Toriyama que se ha encargado tanto de elementos de la animación como del propio guion, mientras que Naohiro Shintani es el productor. La dirección corre a cargo de Tatsuya Nagamine.

Con motivo del anuncio, Selecta ha mostrado el póster oficial de la película ya traducido al idioma de Cervantes, tal como vemos en la imagen. Unos meses después de su emisión en la gran pantalla también podremos comprarla en DVD y Blu-ray, aunque por ahora no hay nada que decir a este respecto.

Aquellos que quieran ver la serie de Dragon Ball Super en televisión, el canal Boing está emitiendo nuevos episodios desde hace unas semanas a diferentes franjas horarias. La saga se quedó en el episodio 76 antes de la pausa. Por aquí tienes todos los detalles.

Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ