Puesto en casa

Oferta: GTA V a precio mínimo histórico: 18,90 euros

El portal Amazon ofrece el título de Rockstar en sus versiones de PS4 y Xbox One al menor precio que había estado desde su lanzamiento en 2014.

A pesar de haberse lanzado hace cuatro años y haber vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo, Grand Theft Auto 5 sigue siendo uno de los juegos más exitosos de la actual generación cada mes y apunta a ser uno de los principales elegidos para regalar estas Navidades. Y hay motivos para ello, pues en estos momentos y solo durante unos días tenemos GTA V en sus versiones de Xbox One y PlayStation 4 por tan solo 18,90 euros, el precio mínimo hasta la fecha en Amazon.

Ni siquiera en el Black Friday celebrado hace unas semanas se llegó a ver el título a un precio tan bajo, por lo que si estás pensando hacer un regalo a alguien o todavía no tienes este quinto episodio numerado de la saga —calificado en esta casa como obra maestra—, posiblemente sea un buen momento para solucionarlo.

Comprar GTA 5 por 18,90 euros aquí

Oferta disponible a fecha de publicación de este artículo: 17 de diciembre.

Rockstar tiene ahora un desafío realmente complejo por delante, y es que después del lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y su respecto Red Dead Online, que suman ya más de 17 millones de jugadores, hacer convivir GTA Online con el nuevo universo en línea del Salvaje Oeste no es algo precisamente fácil al tener que convencer a ambas comunidades a seguir dedicando horas y horas en cada título, por mucho que se trate de obras radicalmente distintas en muchos aspectos.

GTA Online, mientras tanto, se actualiza cada semana con nuevas competiciones, recompensas dobles, promociones y misiones gratitas como la reciente Arena War, motivos que siguen sumando para que Grand Theft Auto 5 sea historia viva del videojuego.

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...