Actualidad

GTA V alcanza los 95 millones de unidades distribuidas

Sergio C. González Sergio5Glez

Se acerca al centenar

Grand Theft Auto V ya supera los 95 millones de copias

Take-Two Interactive ha publicado su último informe financiero para hacer balance del pasado ejercicio fiscal, y cómo no el mayor éxito de la empresa ha sido GTA V, que ha superado los 95 millones de unidades distribuidas.

Con estas cifras son 5 millones más en tan solo tres meses, pues recordamos que el pasado trimestre se contabilizaban ya 90 millones distribuidas. Take-Two también ha reportado que su servicio GTA Online ha tenido un rendimiento económico mejor de lo esperado al superar los resultados de este mismo periodo respecto a 2017.

Echamos un vistazo a la Premium Online Edition

Se amplía así la ventaja de los récords que el propio Gran Theft Auto V había cosechado anteriormente. En Estados Unidos es el videojuego más vendido desde 1995, y todo hace indicar que en cuestión de meses superará la friolera de los 100 millones de copias en todas sus versiones.

Después de su salida en 2013 para PS3 y Xbox 360, el título llegó también a PS4, Xbox One y PC. El sueño de mucho es que también tengamos una versión para Nintendo Switch, pero por muchos rumores que pueda haber por las redes la realidad es que esto es solo producto del deseo de no pocos jugadores.

¿Cuánto ha vendido en cada plataforma?

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V