Parche del 4 de diciembre

Fallout 76 continúa arreglando sus errores con su último parche

El último título de Betehsda, Fallout 76, no salió según lo planeado, llegando con múltiples errores y bugs que se están solucionando con diversos parches.

No es novedad que Fallout 76 podría haber llegado en un estado mucho más pulido. Bethesda se ha disculpado en múltiples ocasiones desde el lanzamiento del título online el pasado día 14 de noviembre. Sus arreglos se han manifestado mediante ajustes físicos (como el reponer las bolsas de nylon de la Power Armor Edition) y mediante diversos parches digitales que van ajustando y mejorando poco a poco el juego. En esta ocasión nos llega una nueva actualización y os mostramos todo lo que contiene a continuación.

Se seguirá actualizando

Bethesda recuerda que esta no es la última actualización, ni mucho menos. El estudio planea lanzar otra el próximo 11 de diciembre y seguir sacando parches para mejorar el juego a lo largo de los próximos años. Con ello, se garantiza que aquellos jugadores que apostaron por el título no se quedarán colgados. A continuación os presentamos un resumen de los detalles generales que añade al título esta última actualización del 4 de diciembre:

GENERAL

- Rendimiento: Mejora el framerate de PC

- Estabilidad: El cliente y los servidores del juego Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.

C.A.M.P., CRAFTING, Y TALLERES

- Stash: el almacenamiento máximo se ha incrementado en un 50%, a 600 libras. “Planeamos aumentar el límite de almacenamiento en el futuro una vez que hayamos verificado que este cambio no afectará la estabilidad del juego.”

EQUILIBRAR

- Enemigos: Se han reducido las recompensas de XP por matar criaturas de alto nivel.

- Bosses: Ahora los jugadores deberían recibir correctamente 2-4 artículos por jefe, dependiendo de la dificultad y el nivel de la criatura.

- Armas: el daño de armas automáticas se ha aumentado en aproximadamente un 20% en todos los ámbitos.

ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO

- Consola: se solucionó un problema que podía hacer que el jugador se encontrara con una pantalla de carga infinita al cerrar sesión en su cuenta de consola mientras jugaba Fallout 76.

Y más. Si queréis consultar la totalidad de las notas del parche se encuentran en la web oficial de Bethesda.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76