Trabajan en ello

Rockstar no garantiza guardar nuestros progresos de la beta de Red Dead Online

Red Dead Online
Red Dead Online

La compañía trabaja en que sea posible importar la partida de este acceso anticipado, pero advierten que puede haber problemas inesperados.

Los progresos de la beta Red Dead Online no garantizan quedarse guardados para la versión final, ha asegurado Rockstar a través de un comunicado. A pesar de que la compañía se esté esforzando para que no haya ningún problema a este respecto, los jugadores que estén probando el modo online de Red Dead Redemption 2 deben ser conscientes de que todo aquello que están haciendo en el mundo abierto multijugador puede perderse una vez se lance la versión final.

Están trabajando en hacerlo con éxito

Actualmente en modo de acceso anticipado, Red Dead Online cuenta con un total de cinco modalidades competitivas y, según asegura la editora, tanto el rendimiento como demás aspectos de la calidad del producto pueden variar de cara a la versión finalizada que se lanzará próximamente para todos los compradores del título. No obstante, el progreso es uno de esos puntos y trabajan en que la importación de la partida se lleve a cabo de forma satisfactoria.

“Esperamos que todos los progresos de los jugadores durante este periodo de acceso anticipado de la beta queden intactos y sin problemas a largo plazo”, comienzan diciendo. “Sin embargo, como en otras tantas betas a larga escala basadas en experiencias online como ésta, siempre cabe la posibilidad de que necesitemos implementar rangos u otro tipo de reinicios en estadísticas en caso de problemas”, finalizan.

Todos los detalles se concretarán próximamente, pero no debe servir esta información como alarma ni se debe tergiversar el mensaje: no se garantiza que podamos importar la partida de Red Dead Online, pero eso no quiere decir que vayamos a perder los progresos con seguridad. Toca esperar. Hay que concienciarse, por ello, de que todo lo que estamos haciendo puede ser en balde.

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en formato físico y digital a través de diferentes ediciones en PlayStation 4 y Xbox One. El título ha vendido en sus primeros ocho días a la venta más de 17 millones de copias, un récord para la compañía y la industria. Puedes leer aquí nuestro análisis.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...