Acceso anticipado

Así son los 5 modos de juego competitivos Red Dead Online

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

La llegada del acceso anticipado del modo online de Red Dead Redemption 2 cuenta con un total de cinco modalidades que pasamos a detallar.

El modo online de Red Dead Redemption 2, llamado Red Dead Online, ha arrancado ya su etapa de acceso anticipado con diferentes requisitos y por tiempo limitado. El esperado multijugador del título, que vendió en sus primeros ocho días a la venta la friolera de más de 17 millones de unidades, detalla ahora los 5 modos de juego disponibles para los forajidos que se sumen al Salvaje Oeste a través de las nuevas Cuadrillas.

Modos competitivos

Tal como ha detallado Rockstar, Red Dead Online trae bajo el brazo un total de cinco modos compeitivos desde su lanzamiento de la beta, que forman parte de serie Enfrentamiento. Será también posible participar con nuestras monturas, por ejemplo, en carreras de diferentes tipos, como ir de un punto A a un punto B o dar vueltas a un circuito determinado en el mapa.

Si lo que quieres es acceder al matchmaking rápidamente en alguno de los siguientes modos de juego, simplemente es necesario acercarnos a uno de los marcadores de serie Enfrentamiento.

  • Tiroteo y Tiroteo en equipo

Modos clásicos con vidas ilimitadas. Compite para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activará la Muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.

  • Todo cuenta

Una prueba de ingenio en dos modos de juego: usa solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y consigue ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.

  • Más buscado

Una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja te ayuda a subir en el marcador, pero ten cuidado: cuanto más arriba estés, más puntos obtendrán los demás por matarte.

  • Territorio hostil

Trabaja en equipo para controlar el territorio. Captura un territorio para empezar a acumular puntos: el equipo con más puntos gana, aunque también puedes ganar directamente si capturas todos los territorios.

  • Elige tu arma

Demuestra tu especialidad personal en este enfrentamiento contra todos o por equipos. Cuanto más complicada sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendrás.

¿Cuándo puedo jugar a Red Dead Online?

  • Martes 27 de noviembre: Solo poseedores de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Los que tengan esta edición podrán jugar a partir de las 14:30 horas.
  • Miércoles 28 de noviembre: Todos los que jugaron a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre.
  • Jueves 29 de noviembre: Todos los que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de octubre.
  • Viernes 30 de noviembre: Todos los jugadores que tengan Red Dead Redemption 2 (PS4 y Xbox One).

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2