Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Early Access

La beta de Red Dead Online, disponible del 27 al 30 de noviembre

El modo online del título de Rockstar comenzará en estado de Early Access este martes 27 de noviembre y se irá actualizando con el paso del tiempo. Acceso restringido a condiciones.

Actualizado a
Red Dead Online Beta

Rockstar acaba de informar a través de un comunicado oficial de su intención de arrancar la beta del modo online de Red Dead Redemption 2 este próximo martes 27 de noviembre. Red Dead Online tendrá acceso público limitado solo durante unos días, concretamente hasta este próximo viernes 30 de noviembre, único día donde estará abierto para todos; el resto de días el acceso estará restringido dependiendo de la edición que tengamos y el día en que empezamos a jugar.

¿Cuándo podremos jugar?

  • Martes 27 de noviembre: Solo poseedores de Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Los que tengan esta edición podrán jugar a partir de las 14:30 horas.
  • Miércoles 28 de noviembre: Todos los que jugaron a Red Dead Redemption 2 el 26 de octubre.
  • Jueves 29 de noviembre: Todos los que jugaron a Red Dead Redemption 2 entre el 26 y el 29 de octubre.
  • Viernes 30 de noviembre: Todos los jugadores que tengan Red Dead Redemption 2 (PS4 y Xbox One).
Ampliar

Características de Red Dead Online: Un mundo abierto en línea

Red Dead Online, que comenzará en un estado de early access y se irá actualizando constantemente para pulir posibles errores, adoptará la jugabilidad del juego principal en su totalidad pero transformará el Salvaje Oeste en un “vasto y profundamente detallado” emplazamiento donde todas las ciudades, pueblos y demás lugares del mapa se verán habitados por una ingente comunidad online de todo el mundo.

La personalización será uno de los elementos clave de Red Dead Online, que nos invitará a diseñar nuestro personaje desde cero con el sistema de creación incorporado; también sus habilidades y estilo de juego. Una vez hecho esto podremos explorar el mundo tanto solos como acompañados con decenas de experiencias.

Cuadrillas de hasta siete jugadores

Las Cuadrillas son una de las novedades que incluirá Red Dead Online, grupos de hasta siete forajidos con los que hacer tanto misiones como escaramuzas, etc.

En esta modalidad será posible diseñar nuestro propio Campamento, esta vez lejos de la banda de Dutch van der Linde, y enfrentarnos a otras bandas que nos encontremos. Al ser un territorio inexplorado, nos toparemos con novedades propiciadas por otros jugadores. También podremos salir de caza solos o acompañados, realizar misiones y tomar contacto con algunos de los personajes que ya conocíamos de los cinco estados.

Ampliar

Periodos y acceso: cuándo y cómo

No todos los jugadores podrán acceder a Red Dead Online desde el primer día, el 27 de noviembre, sino que para poder sumarse a este Salvaje Oeste interconectado hará que ser poseedor de la Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2. El martes se abrirá el acceso a quienes jugaron el día de lanzamiento, el pasado 26 de octubre, como forma de compensar a aquellos que confiaron en el título desde el primer día. Para poder jugar el jueves 28 de noviembre habrá que haber jugado a RDR2 entre el 26 de octubre y el 29 de octubre.

El resto de usuarios podrán acceder a partir del día 30 de noviembre, viernes. Será entonces cuando los servidores estén abiertos para todos.

Red Dead Online Beta se mostrará a partir de las fechas indicadas en el menú principal de Red Dead Redemption 2 tanto en PS4 como Xbox One una vez iniciemos el juego.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10