Actualización

7 nuevos coches gratis para Gran Turismo Sport en diciembre

Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport

El título de Polyphony Digital mantendrá su política de actualizaciones gratuitas también el próximo año 2019. En esta ocasión se avecinan siete vehículos más.

Tal como lleva haciendo Kazunori Yamauchi durante los últimos meses, su cuenta de Twitter ha sido la vía para indicar que el próximo mes de diciembre tendremos un total de 7 nuevos coches totalmente gratis para Gran Turismo Sport, una política de actualizaciones gratuitas que se mantiene intacta y que brindará ahora nuevos volantes con los que pasar horas en el título, exclusivo de PlayStation 4 y con una transformación importante desde su lanzamiento.

Tal como vemos, solamente se muestra la silueta de dichos coches, pero es más que suficiente para que los más expertos en esto de las cuatro ruedas hayan hecho sus elucubraciones y, como suele ser habitual, la mayoría de ellas terminan siendo ciertas al conocer adecuadamente los diseños de los vehículos en los que se basan.

Esta vez todo apunta que serán, entre otros, el Ferrari F50, el Tesla Model S y el BMW E92 M3; en cualquier caso, insistimos, no hay nada oficial por el momento, así que tendremos que esperar al próximo 5 de diciembre, que es cuando la actualización gratuita de diciembre para Gran Turismo Sport esté disponible para todos los compradores del juego en PS4.

Entre otras actualizaciones recientes del juego encontramos el BMW M3 GT (BMW Motorsport) de 2011 (Gr. 3), el Nissan Fairlady Z 300ZX Twin Turbo 2 seater (Z32) (N300) del año 89 o el Mazda RX500 (N300) del año 70; pero sobre todo cabe destacar el trazado de Fuji Speedway F y el Circuit Barcelona-Catalunya.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport