Actualización 1.29

El Circuit de Barcelona-Catalunya llega a GT Sport junto a nuevos vehículos

Polyphony Digital y Sony siguen ampliando los contenidos del Gran Turismo de PS4 con nuevas actualizaciones gratuitas: circuitos, coches y mucho más.

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han presentado los contenidos de la nueva actualización para Gran Turismo Sport de PS4, con la versión 1.29, que estará disponible mañana mismo, martes 6 de noviembre, de forma totalmente gratuita. Y lo hará añadiendo el famoso Circuit de Barcelona-Catalunya, nuevos vehículos y eventos inéditos para el modo GT League; junto a la noticia, sus responsables han compartido un nuevo tráiler e imágenes.

Nuevos Ferrari, Pagani, Maserati, Jaguar...

Así, llegan hasta nueve nuevos vehículos a GT Sport, una selección de modelos clásicos y actuales, de competición y de calle, desde exóticos supercoches italianos hasta legendarios bólidos de Super GT. A continuación os ofrecemos la lista completa de nuevos coches, disponibles a partir de mañana mismo:

  • Ferrari GTO ’84
  • Pagani Zonda R ’09
  • Maserati GranTurismo S ’08
  • Honda EPSON NSX ’08
  • Lexus PETRONAS TOM’S SC430 ’08
  • Nissan XANAVI NISMO GT-R ’08
  • MINI Cooper S ’05
  • Jaguar E-type Coupé ’61
  • Subaru Impreza 22B-STi Version ’98

Por otro lado, debuta el conocido Circuit de Barcelona-Catalunya, el trazado catalán más famoso que se inauguró en septiembre de 1991, pocos meses antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, y que está ubicado 30 km al norte de Barcelona. Es uno de los principales circuitos de carreras de España y alberga varias competiciones, como el Gran Premio de España de F1. Su larga recta y su amplia variedad de curvas hacen que la puesta a punto del coche sea vital para conseguir buenos tiempos.

Por último, llegan nuevos eventos a GT League, como son el MINI Challenge para principiantes y el X2014 Nations Cup para profesionales. Sus responsables asseguran que seguirán ampliando el videojuego de conducción con nuevos contenidos gratuitos durante los próximos meses. No os perdáis nuestro detallado análisis de Gran Turismo Sport.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport