Actualización 1.28

Gran Turismo Sport se actualiza con nuevos coches, eventos y circuito

Polyphony Digital sigue añadiendo contenidos gratuitos a su simulador de conducción para PS4; llega el mítico trazado de Fuji Speedway.

Mes a mes, Polyphony Digital va actualizando Gran Turismo Sport, su actual propuesta de simulación de conducción para PS4, con nuevos contenidos de forma totalmente gratuita; así, esta vez, y junto a la actualización 1.28, llegan hasta nueve nuevos vehículos, hasta tres nuevos eventos para GT League y un nuevo circuito, el mítico trazado japonés de Fuji Speedway, todo un símbolo de la competición nipona ubicado a los pies del famoso Monte Fuji.

Grandes novedades con el parche 1.28

Así, los nuevos coches disponibles a través del nuevo parche nos permitirá disfrutar al volante de mitos como el Honda NSX Type R (N300) del año 92, el Porsche 911 GT3 (996) (N400) de 2001 o el Dodge Viper SRT10 Coupe (N500) de 2006, además de todo un clásico como el Alfa Romeo GIULIA TZ2 carrozzata de Zagato (Gr. X) del año 65. Otros vehículos que llegarán de forma gratuita serán el BMW M3 GT (BMW Motorsport) de 2011 (Gr. 3), el Nissan Fairlady Z 300ZX Twin Turbo 2 seater (Z32) (N300) del año 89, el Mazda RX500 (N300) del año 70, el Plymouth XNR Ghia Roadster (N300) del año 60 y el Porsche 911 GT3 (997) (N400) de 2008.

Por otro lado, el Fuji Speedway se añadirá a la lista de circuitos disponibles de GT Sport, un trazado construido en 1961 y conocido por su larga recta de 1,5 km y sus inigualables vistas; además, se incluye tanto el trazado normal Fuji Speedway F como el trazado corto Fuji Speedway GT. Por último, también podremos sacar las mejores fotografías gracias al nuevo SCAPE y su incomparable marco.

GT League suma 3 nuevos eventos

Por otro lado, el equipo liderado por Yamauchi suma hasta tres nuevos eventos GT League para GT Sport, con La pasión del Dr. Wankel (principiante), Tours en circuitos reales (amateur) y Copa Grupo 1 (profesional). Además, se añade el circuito Red Bull Racing a la Experiencia en circuitos, además de mejoras en la jugabilidad y otros ajustes. Todo ello a partir del próximo 18 de octubre.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport, desarrollado por Polyphony Digital y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una nueva entrega de la popular saga de conducción que pretende sacar partido de la potencia next-gen y de la futura realidad virtual. La propia FIA estará involucrada en competiciones del título.

Gran Turismo Sport