PS4 y Xbox One

Ya disponible el parche 1.03 de Red Dead Redemption 2: peso y novedades

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2

La principal novedad de esta actualización del juego de Rockstar es la incorporación de la compatibilidad con el modo Red Dead Online, que está en beta.

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 ya pueden descargar el parche 1.03 del juego en tanto PlayStation 4 como Xbox One, una actualización cuya principal novedad es la habilitación de Red Dead Online, que estará en fase beta de forma pública del 27 al 30 de noviembre con diferentes horarios y requisitos.

Según vemos, este parche del exitoso título, que ha logrado vender 17 millones de copias en ocho días, pesa 5.6 GB, aprovecha también para corregir ciertos errores para garantizar el correcto funcionamiento del título; aun con todo, Rockstar invita a los usuarios a hacerles llegar todo tipo de errores e incorrecciones en el modo online para reportar los fallos al equipo de desarrollo. Puedes mandar tu feedback en el portal de asistencia.

Más allá de esto, la actualización 1.03 corrige algunos errores y problemas que provocaban ciertos crasheos, mejoras en estabilidad y otras mejoras en la versión de PS4, que es la que más se resentía de las dos disponibles.

Parche 1.03 de Red Dead Redemption 2

  • Soporte para Red Dead Online
  • Corrección de problemas de rendimiento.
  • Corrección de caídas de imágenes y ralentizaciones
  • Mejoras en estabilidad (y correcciones en PS4)
  • Otras mejoras y corrección de parones en la partida

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PlayStation 4 y Xbox One. El título ha sido el videojuego más vendido en España durante el pasado mes, según informó AEVI en su último informe. Asimismo, el día 7 de diciembre conoceremos los ganadores a los The Game Awards, los premios que elegirán al Mejor Juego del Año 2018. Hay un total de 6 títulos candidatos para llevarse el premio, uno de ellos esta aventura protagonizada por Arthur Morgan. Aquí puedes leer nuestro análisis.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4 y Xbox One que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2