Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sigue arrasando

Red Dead Redemption 2 lidera las ventas en España, según AEVI

La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) informa de que Red Dead Redemption 2 ha sido el juego más vendido en octubre en todas las plataformas.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 lidera las ventas en España, según AEVI

Red Dead Redemption 2 sigue arrasando en ventas. En esta ocasión nos llegan las de España gracias a AEVI, conociendo el dato de que el juego de Rockstar Games ha sido el más vendido en todas las plataformas durante el mes de octubre. No es para menos, puesto que en nuestro análisis logró el excelente con un 10 de nota. También encontramos a Call of Duty: Black Ops 4 y a FIFA 19 en el top.

El más vendido en octubre

Los datos reunidos por AEVI en su informe hacen referencia a los más vendidos durante el mes de octubre en España. Encontramos a Red Dead Redemption 2 en lo alto del top 10, tanto de PS4 como de todas las plataformas. Por otro lado, le sigue de cerca Call of Duty: Black Ops 4 con el segundo puesto y FIFA 19 ocupando el tercero.

Ampliar

Sabemos que esta trifuerza de títulos suelen triunfar en nuestro país, siendo prueba de ello el hecho de que CoD repite con su edición digital deluxe en sexto puesto, seguido de la versión de Xbox One de Red Dead Redemption 2, tras el cual encontramos a Spider-man, que aguanta el tipo un mes más con la octava posición. El top de todas las plataformas lo cierran de nuevo CoD en PC y por último FIFA 19 en One. A continuación os dejamos el Top más claro para poder diferenciar los títulos que triunfan en nuestro país y han arrasado en ventas este octubre.

Todas las plataformas

  1. RED DEAD REDEMPTION 2 (PS4)
  2. CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 (PS4)
  3. FIFA 19 (PS4)
  4. ASSASSIN’S CREED ODYSSEY (PS4)
  5. SUPER MARIO PARTY (SWITCH)
  6. CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 – DIGITAL DELUXE EDITION (PS4)
  7. RED DEAD REDEMPTION 2 (XBOX ONE)
  8. SPIDER-MAN (PS4)
  9. CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 (PC)
  10. FIFA 19 (XBOX ONE)
Ampliar

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10