Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

81.087 personas

Shenmue 3 finaliza su financiación con más de 7 millones de dólares

El título de Ys Net recauda mucho más de lo esperado, lo que permitirá aspirar a más y mejores objetivos respecto al plan inicial. Llegará en 2019.

Actualizado a
Shenmue III

81.087 personas son las que han confiado sus ahorros en Shenmue III. Lo que en el ya lejano E3 2015 parecía un sueño hecho realidad, lo cierto es que era más bien la propuesta de un deseo, un proyecto que todavía tiene unos cuantos meses de duro trabajo antes de materializarse en la continuación de la historia de Ryo Hazuki. Su campaña de financiación ha terminado con más de 7 millones de dólares.

Los backers del título han recibido una notificación donde se indica que en total han sido 7.17 millones de dólares recaudados, una cantidad obtenida íntegramente a través de crowdfunding en portales como KickStarter, donde se sumaron nada menos que 6.33 millones de dólares, una de las mayores campañas de la historia del portal; asimismo, en su segundo intento se sumaron 846.215 dólares más, dando como total la cifra comentada.

El objetivo es ponerse a la venta el próximo 27 de agosto de 2019 en tanto PC como en PlayStation 4, un retraso que se intenta justificar con la mejora del producto final que veremos en tiendas el verano que viene. De hecho, en el último diario de desarrollo publicado en octubre vimos cómo había cambiado (a mejor) la apariencia del protagonista.

Shenmue III tendrá un nuevo sistema de combate y contará con estos requisitos mínimos y recomendados para el sistema en caso de que vayamos a jugarlo en PC. Si eres muy fan de Shenmue, te recomendamos que descargues este nuevo tema dinámico gratuito en la Store norteamericana.

Shenmue III

  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shenmue III nace como campaña Kickstarter a cargo de Ys Net y Deep Silver con Yu Suzuki al frente para aparecer sólo en PlayStation 4 y PC, el cierre de una trilogía mítica en el mundo de los videojuegos y desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Carátula de Shenmue III
7.5