Están trabajando en ello

Media Molecule insiste: jugaremos la beta de Dreams en PS4 en 2018

Dreams
Dreams

El próximo 28 de noviembre veremos un nuevo mundo del juego, que se mantiene en desarrollo con un plan de lanzamiento previsto para 2019.

Dreams es uno de los grandes títulos que Sony tiene preparados para PlayStation 4 en 2019. La obra, que lleva más de un lustro en desarrollo y ha contado en el camino con no pocos retrasos, afronta la recta final de ese proceso con el objetivo de ofrecer a la comunidad una beta con la que poder despedir el año 2018; sin embargo, cuando estamos casi en el mes de diciembre no sabemos nada acerca de dicha beta. Media Molecule lo promete de nuevo.

La web oficial del estudio ha adelantado que el próximo 28 de noviembre a las 17:00h (CET) podremos ver un nuevo vídeo en forma de retransmisión de su ya conocida serie Kareem’s Dreams donde revelarán nueva información del título, un universo repleto de color y creatividad que quieren que trascienda tanto o más como hizo LittleBigPlanet en su momento.

Es de esperar que en ese streaming den a conocer la fecha exacta de disponibilidad de la beta jugable y gratuita para PlayStation 4.

En este artículo repasamos la filosofía de trabajo del estudio inglés, Media Molecule, que siempre priorizan la salud para no tener que caer en situaciones de crunch que nadie desea. “Lo importante no es si somos hombres o mujeres, lo importante es que todos somos personas a las que nos encanta crear cosas […] Lo que más me gusta del estudio es que da igual si crear música, pintas o diseñas otras cosas: todos somos muy creativos. Eso es lo que nos importa”, aseguraban.

En nuestra entrevista con ellos durante Madrid Games Week nos contaron que la historia del juego tendrá una duración de aproximadamente 10 horas, pero esto no será más que el principio teniendo en cuenta todas las cosas que podremos hacer una vez acabe esa pequeña gran aventura que quieren ofrecer a los jugadores de PS4.

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams