Nuevo modo anunciado

Dragon Ball FighterZ contará con una Edición Deluxe en Japón

La revista V-Jump adelanta asimismo algunas novedades que estarán disponibles en el futuro, como el nuevo modo 'FighterZ Tenkaichi Budokai'.

El último número de la revista japonesa V-Jump ha venido repleta de novedades en lo que a juegos relacionados con el manga y el anime se refiere. La publicación ha revelado que Dragon Ball FighterZ: Edición Deluxe se pondrá a la venta el 31 de enero en exclusiva para PS4. Eso sí, de momento tan solo está confirmada para Japón.

Esta edición del título producido por Bandai Namco y desarrollado por Arc System Works incluirá los ocho personajes contenidos en el pase de temporada. Es decir, Bardock, Broly, Cooler, Goku (normal), Vegeta (normal), Vegetto (Blue) y Zamatsu. Además, se han desvelado algunas novedades que se incorporarán más adelante:

  • Modo Fighter Z Tenkaichi Budokai: en este nuevo modo, los jugadores competirán con reglas especiales.

  • Z Trophy Room: Tu propia habitación decorada con Trofeos Z. Pueden ser localizaciones como la Kame House, el salón del espíritu y el tiempo, etc.

  • Cápsulas Z especiales: después de las cápsulas dedicadas a Halloween, lo siguiente serán nuevos sellos Z de colores variados.

El juego, que se estrenó a principios de año, ha cosechado buenas cifras. Tal y como reveló Bandai Namco en la cuenta oficial del juego en Twitter, Dragon Ball FighterZ cuenta ya con 3.5 millones de unidades colocadas, ya sea en las tiendas o en las casas de los jugadores. Dentro de este número se cuentan las copias digitales vendidas y las que han sido distribuidas.

Dragon Ball FighterZ está disponible en PS4, Xbox One y PC. La última en incorporarse ha sido la versión de Nintendo Switch, que salió meses después de las otras versiones en una conversión que salió realmente bien, tal y como pudimos acreditar en MeriStation. Hoy también se han anunciado nuevos personajes tanto para Jump Force (Piccolo y Célula) como para Dragon Ball Xenoverse 2, que recibirá a una nueva versión de Broly.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ