¿Quién será el siguiente?

La versión más poderosa de Broly llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 vía DLC

Bandai Namco sigue dando apoyo al juego desarrollado por Dimps, que cumple su segundo año en el mercado y está disponible en consolas y PC.

La plantilla de personajes de Dragon Ball Xenoverse 2 no cesa de crecer. En agosto se lanzó un pack de luchadores que incluía a Super Baby Vegeta y Kefla, mientras que ahora podremos manejar a Broly en su máximo apogeo (Saiyan Full Power), tal y como se ha anunciado en las páginas de la revista V-Jump. Lo hará a través de un nuevo DLC de pago que estará disponible en invierno, aunque no se ha dado una fecha concreta.

Por medio de una actualización gratuita, los jugadores podrán obtener un disfraz de Papá Noel y una peluca de Broly. La actualización de invierno añadirá, asimismo, un nuevo modo de juego. Se trata de 'My Raid Mode', una modalidad en la que podremos despojarnos de nuestra condición de héroe y convertirnos en un auténtico villano, en un ser de la destrucción.

Según una información publicada en la misma revista semanas atrás, todo comienza por culpa del influjo de un extraño artefacto. El Cristal del Oscuro Reino Demoníaco es capaz de penetrar en la cabeza de los personajes y poseer su voluntad. El modo consiste en luchas contra otros cinco contendientes a través de la red. Deberemos vernos las caras con otros tres nuevos personajes jugables: Fused Zamatsu, Demigra y Mira. Si conseguimos la victoria, obtendremos jugosas recompensas. De este modo, el equipo victorioso recibirá créditos Zenny y accesorios aleatorios.

Dragon Ball Xenoverse 2 salió a la venta originalmente en Xbox One, PS4 y PC. Más adelante, también se realizó la conversión a Nintendo Switch. El juego convive con otro de los grandes éxitos de la saga protagonizada por Goku y compañía. Dragon Ball FighterZ tiene un planteamiento diferente que se basa en combates bidimensionales. Mientras que Xenoverse 2 es obra de Dimps, creadores de la saga Budokai, el juego más reciente está desarrollado por Arc System Works.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2