Vídeos

Dragon Ball FighterZ: Confirmados más DLCs y posibles personajes

Daniel Figares uncafedaniel

La productora de Dragon Ball FighterZ ha anunciado nuevos DLCs para el videojuego de lucha de Bandai-Namco.

Recientemente la productora ha agradecido a los fans el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch, además de anunciar nuevos DLC de personajes.

En el siguiente vídeo repasamos algunos de los avatares que nos gustarían ver en el segundo pase de temporada. Aun no hemos visto ningún personaje de Dragon Ball GT y aunque ya disfrutamos de muchos Goku y Vegeta, seguramente los "tiros" vayan por ahí, con ambos caracteres en su cuarto nivel.

Cualquier personaje puede ser posible, en entregas anteriores disfrutamos de una plantilla enorme y todo apunta que, poco a poco, FighterZ también goce de ello. Desde héroes del anime, manga hasta las OVAS podrían tener cabida y encajar perfectamente en el meta del nuevo título de Namco-Bandai.

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ