Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Buenas cifras

Dragon Ball FighterZ: 3.5 millones entre unidades digitales vendidas y copias distribuidas

El juego de lucha en dos dimensiones desarrollado por Arc System Works continúa su exitoso recorrido en el mercado tras el lanzamiento de la versión Switch.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ: 3.5 millones entre unidades digitales vendidas y copias distribuidas

Goku y sus amigos (y enemigos) saben cómo encandilar a jugadores de todas las generaciones, especialmente cuando lo hacen con un juego de tanta calidad como Dragon Ball FighterZ. Mediante un mensaje en la cuenta de Twitter oficial del juego, Bandai Namco ha anunciado que entre el número de unidades distribuidas por todo el mundo y el de las copias digitales vendidas, la suma llega a los 3.5 millones, aproximadamente un millón y medio más de lo cosechado en su primeros días en el mercado. No en vano, ha sido el juego de la saga que más rápido ha alcanzado los 2 millones.

El título de lucha desarrollado por Arc System Works comenzó su andadura a finales del mes de enero, pero no en todas sus versiones. Salió para PS4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Nintendo Switch tuvieron que esperar hasta el pasado mes de septiembre. Al menos en Japón, la versión para la híbrida de Nintendo sigue funcionando bien.

De todas formas, es importante puntualizar que la cifra que acompaña a esta noticia no se refiere al total de ventas. No hay que olvidar que de esos 3.5 millones de unidades colocadas, algunas continúan en las tiendas, pues los números engloban ventas digitales y copias físicas distribuidas.

Si te has perdido dos de los últimos grandes juegos basados en la franquicia de Akira Toriyama, Bandai Namco ha puesto a la venta un interesante pack que incluye Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2. Aunque los dos compartan género, sus conceptos jugables son muy distintos. FighterZ es un título de lucha bidimensional de corte clásico. Por el contrario, Xenoverse 2 apuesta por las tres dimensiones y ofrece un sistema de lucha que poco tiene que ver con la apuesta de Arc System Works.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2