El crossplay no será una

Blizzard ofrecerá noticias relacionadas con Diablo en la Blizzcon 2018

Tras la llegada de Diablo III: Eternal Collection a Nintendo Switch, Blizzard revelará más sobre el futuro de la franquicia en la Blizzcon 2018.

A comienzos del mes de noviembre tendrá lugar la Blizzcon 2018, la enorme feria en la que Blizzard detalla todas las novedades que estarán por venir a sus principales títulos, como Hearthstone, Overwatch y por supuesto, Diablo, algo que los fans llevan mucho tiempo esperando. Tras el anuncio de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch, todo el mundo espera que se anuncie una nueva entrega, pero lo único confirmado por el momento es una serie animada que producirá Netflix. Sin embargo, durante el evento sin duda se producirán novedades, ya que acontecerá un panel con el nombre Diablo: What's Next.

¿Qué está por venir a Diablo?

Este panel tendrá lugar justo después de la función inaugural, lo que suele significar grandes noticias, y al no haber hecho acto de aparición la franquicia en la Blizzcon 2017, toda la comunidad piensa que este es el gran momento para Diablo. La Blizzcon 2018 ya casi está aquí, y hemos oido muchos rumores acerca de nuestros planes con Diablo durante el show, han reconocido en Blizzard.

Son tiempos emocionantes, y de hecho tenemos múltiples equipos trabajando en proyectos relacionados con Diablo de los que no podemos esperar para hablar... cuando sea el momento correcto, siendo estas unas declaraciones que suponen un pequeño jarro de agua fría para quien esperara grandes anuncios. A pesar de ello, Blizzard sí promete que habrá novedades.

Sabemos que muchos de vosotros esperáis algo, pero las cosas buenas llegan para quien espera, mientras que las cosas del mal llevan un poco más de tiempo, bormean en Blizzard. Sea como fuere, tendremos que esperar concretamente hasta los próximos 2 y 3 de noviembre, que será cuando se celebre la mencionada Blizzcon 2018.

Diablo III

El clásico hack'n slash de Blizzard regresa tras una larga temporada en el olvido con Diablo III. Cinco nuevos chéroes -Bárbaro, Monje, Médico Brujo, Cazador de Demonios y Hechicero- lucharán en Santuario contra los planes de dominación de Azmodan, Señor demoníaco del Pecado. Para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Diablo III