Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio inminente

ESRB lista Sunset Overdrive para PC

El título, exclusivo de Xbox One desde el pasado año 2014, apunta a cambiar su condición para ser exclusivo de la familia de Microsoft también en Windows 10.

Actualizado a
Sunset Overdrive

Microsoft no deja de dar pasos para que el concepto Xbox empiece a ser cada vez más una marca y no tanto una consola. Si Xbox Game Pass en PC o la llegada de los actuales y próximos exclusivos de Xbox One a Windows 10 simultáneamente no fue suficiente, ahora tenemos el registro oficial de Sunset Overdrive para PC por parte de la ESRB.

El organismo regulador de videojuegos estadounidense lista los nombres de los títulos normalmente un tiempo antes de que sean anunciados, y aquí no hay lugar al error: no es un dato especulativo. Que el gamberro título de Insomniac Games haya pasado por el filtro de ESRB (con descripción y sinopsis inclusive) es la gota que colma el vaso de un cúmulo de indicios que no ha cesado en todo el año, y es que el pasado mes de mayo ya aparecía en la Game Rating and Administration Committee de Corea.

Sunset Overdrive
Ampliar
Sunset Overdrive

Con todo, Sunset Overdrive dejará así de ser un exclusivo de Xbox One para ser un exclusivo de la plataforma de videojuegos de Microsoft, lo cual incluye también dispositivos Windows 10. Además, era también uno de los pocos que no se había beneficiado de Xbox Play Anywhere.

Si estás interesado en jugar el título, al que se le pueden reprochar algunas cosas pero no su innegable originalidad y frenetismo al mezclar acción con plataformeo tridimensional, puedes hacerlo a través de Xbox Game Pass si es que no quieres comprar el juego completo.

Es cuestión de tiempo que el anuncio para PC se haga oficial.

Sunset Overdrive

  • XBO
  • PC

    Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

    Carátula de Sunset Overdrive
    8.2