Actualidad

Insomniac responde dudas sobre el futuro de Sunset Overdrive

Sergio C. González Sergio5Glez

Secuela, parche para Xbox One X…

El futuro de Sunset Overdrive, esclarecido por Insomniac Games

Desde ResetEra se ha producido un nuevo encuentro con desarrolladores en el que el tema de esta sesión ha sido Insomniac Games.  Muchas de las preguntas formuladas han girado en torno a Sunset Overdrive, uno de los juegos exclusivos de Xbox One y solo en esta consola, sin pasar por el PC.

Los amantes del título se preguntan si existirá algún tipo de parche en Xbox One X para poder disfrutar de él en resolución 4K. Asimismo, también han preguntado si existen planes para una posible secuela. Respecto a la primera, en estos momentos se plantea como algo muy complicado: “Siendo realistas, no se está contemplando en estos momentos”. El motivo principal es que están ocupados en terminar Spider-Man, pero además ese motor gráfico ya no está en uso, por lo que hacer ese parche supondría reabrir todo ese engine de nuevo.

Sunset Overdrive 2, por otro lado, es una idea que les gustaría porque tienen numerosas ideas en mente, aunque el futuro pasa ahora mismo por el hombre araña y es pronto para pensar en lo siguiente.

7 importantes nuevos detalles sobre Spider-Man

 

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive, desarrollado por Insomniac Games para Xbox One, es una aventura de estilo cartoon y acción frenética.

Sunset Overdrive