Más contenido

El Expansion Pass de Just Cause 4 da sus primeras pinceladas en un tráiler

Rico Rodríguez vuelve a ser el protagonista de esta entrega desarrollada, como de costumbre, por Avalanche Studios, creadores de la franquicia.

A Rico Rodríguez le espera una aventura trepidante pero llena de peligros. Just Cause 4 promete convertirse en un sandbox de enormes proporciones, con vastos escenarios y mucha acción de por medio. Aun así, Avalanche Studios y Square Enix planean contenidos adicionales que saldrán a lo largo del 2019. Se trata de los tres DLC contenidos en el Expansion Pass, del que hoy nos hacemos eco gracias a su primer vídeo.

Es cierto que apenas se desvelan detalles. Después de todo, todavía no ha salido el juego principal, por lo que podría ser contraproducente revelar datos de la trama. En total están planeados tres contenidos que aportarán más elementos al juego Temerarios, Demonio y Peligros.

El protagonista de Just Cause 4 ya no forma parte de la Agencia. Después de abandonarla, se embarca en una misión de índole personal que tiene que ver con la muerte de su padre. Rico viaja a la isla de Solis, un lugar inspirado en Sudamérica que esconde más que un secreto. En ese lugar, a primera vista apacible, opera una malvada organización conocida como La Mano Negra. Se trata de un grupo de élite entrenado como un ejército profesional que no le timbla el pulso a la hora de decidir quién vive y quién muere.

De entre todos sus enemigos, Rico dará con su rival más letal, la sanguinaria Gabriela Morales. Y no será el único peligro. Más allá de La Mano Negra y de la mujer, también habrá que tener en cuenta el clima. Los vientos huracanados pueden suponer una amenaza tan grande como una de las certeras balas de Gabriela.

Just Cause 4 saldrá a la venta el 4 de diciembre para Xbox One, PS4 y PC. El Expansion Pass estará disponible en la Edición Gold del juego.

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

Just Cause 4