Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rico contra La Mano

Los escenarios de Just Cause 4 brillan en su nuevo tráiler panorámico

La empresa nipona ha preparado el vídeo en el marco de la Paris Games Week, la prestigiosa feria francesa que este año tendrá lugar del 26 al 30 de octubre.

Actualizado a
Los escenarios de Just Cause 4 brillan en su nuevo tráiler panorámico

En formato panorámico. Así luce el nuevo tráiler de Just Cause 4 que Square Enix ha montado para su presentación en la Paris Games Week, una feria que cuenta con una enorme pantalla en la que mostrar las bondades visuales del videojuego. “El tráiler panorámico deja entrever a los jugadores la belleza de la isla de Solís, inspirada en Sudamérica”. La desarrolladora asegura que gracias al nuevo motor Apex, “Just Cause nunca ha lucido mejor”.

Avalanche Studios, subraya la compañía, “ha llevado sus habituales escenarios destructibles y sus increíbles físicas a un nuevo nivel, con la introducción de los cambios climáticos extremos”. Y es que para Just Cause 4, los desarrolladores han implementado un sistema climático que influirá en los escenarios: “Los eventos que hemos creado tienen una interacción con el mundo; imagina un tornado que se acerca en medio de un combate; puedes usarlo a tu favor para atacarlos o para, por ejemplo, elevarte con un vehículo dentro de él”, contó el director Francesco Antolini en entrevista con MeriStation.

En Just Cause 4, Rico Rodríguez, protagonista de todos los juegos de la franquicia, se encamina hacia una misión familiar. Los misterios detrás de la muerte de su padre lo llevan a la isla de Solís, donde pronto descubrirá que no está solo y que una horrible organización conocida como La Mano Negra desplegará sus ejércitos para sembrar la muerte. Allí se topará con Gabriela Morales, su némesis en el juego. La mujer es despiadada y especialmente ducha en el arte de entrenar a soldados.

Just Cause 4, en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, estará listo el próximo 4 de diciembre. El equipo desarrollador, Avalanche Studios, también está inmerso en el desarrollo de otro juego muy esperado, la secuela de Rage, producida por Bethesda Softworks, en colaboración con iD Software.

Ampliar

Just Cause 4

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

    Carátula de Just Cause 4
    6.5