Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aventura peligrosa

El protagonista de Just Cause 4, en busca de la verdad sobre la muerte de su padre

Square Enix presenta un nuevo tráiler centrado en la historia de Rico Rodríguez, que repite como protagonista en este nuevo capítulo de a serie.

Actualizado a
El protagonista de Just Cause 4, en busca de la verdad sobre la muerte de su padre

Las historias familiares mueven a muchos personajes de los videojuegos y de la vida real. Rico Rodríguez, viejo conocido de la saga Just Cause, prepara su regreso en la cuarta entrega del videojuego. Square Enix ha distribuido un nuevo vídeo que recoge la trama argumental del título, que en esta ocasión tendrá mucho que ver con la muerte del padre de nuestro protagonista.

Rico Rodríguez ha cambiado, al menos en parte. Ya no forma parte de la Agencia y dirige sus pasos hacia Solis, una isla inspirada en Sudamérica que parece esconder la verdad tras la misteriosa muerte de su padre. Lo que se encuentra allí no será el paraíso precisamente, pues se trata de una tierra indómita donde los tornados azotan con virulencia y las tormentas descargan su ira con una fuerza brutal.

Sin embargo, las inclemencias del tiempo no serán los únicos obstáculos a los que tendrá que hacer frente. La Mano Negra, una organización oscura liderada por Gabriela, la antagonista de Just Cause 4, amenaza con desestabilizar la zona hasta el punto de que la guerra se siente próxima. Este ejército, entrenado con tesón y que utiliza técnicas profesionales, pondrá contra las cuerdas a Rico Rodríguez.

Eso no significa que se vaya a rendir. La búsqueda de la verdad se dará de bruces contra la resistencia de Gabriela, por lo que tendrá que aliarse con la rebelde Mira con el objetivo de combatir al ejército, siempre cubierto por una telaraña de conspiraciones que esconden bajo las armas y los fuegos artificiales.

Just Cause 4 está desarrollado por Avalanche Studios y saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre. Lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC, y será publicado por Square Enix. Como los anteriores títulos de la serie, apostará por un mundo abierto de tipo sandbox inmenso, lleno de acción y de tiroteos.

Ampliar

Just Cause 4

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

    Carátula de Just Cause 4
    6.5