Eternal Collection

Diablo 3 no requiere de Switch Online para jugar a las temporadas

El celebrado dungeon crawler de Blizzard llega a la consola híbrida de Nintendo el próximo 2 de noviembre; sus creadores responden.

Ante las dudas generadas entre la comunidad, Blizzard ha aclarado un aspecto importante sobre Diablo 3: Eternal Collection en Switch, el debut del célebre dungeon crawler en la consola híbrida de Nintendo. Así, y según aseguran sus responsables, no será necesario disponer de una suscripción activa a Nintendo Switch Online, el nuevo servicio de pago para el juego multijugador vía internet de la Gran N, con el fin de disfrutar de las temporadas de Diablo 3 en Switch.

Sí será necesario para el juego en línea

Hemos detectado cierta confusión sobre la necesidad de Nintendo Switch Online para jugar a Diablo 3: Eternal Collection. Para dejarlo claro, las temporadas se pueden jugar sin necesidad de dicha suscripción”, asegura un portavoz de Blizzard. Eso sí, para jugar en línea, la situación es totalmente distinta. “Aunque, si queremos disfrutar del multijugador online, sí será necesaria. Funciona de la misma manera que en Xbox One y PS4. Esperamos que esto ayude a dejar clara la situación”, concluyen desde Blizzard.

Así, los usuarios de Switch que no dispongan de suscripción de pago a Nintendo Switch Online podrán crear sus propios personajes de temporada y utilizarlos siempre que quieran con el fin de aprovechar las diferentes características en red, como los marcadores online o el acceso a los nuevos sets de equipamiento.

Eso sí, si queremos jugar junto a otros jugadores en línea, entonces sí será necesario tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Diablo 3: Eternal Collection llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre con todos los contenidos extra lanzados hasta el momento, como las dos expansiones y todas sus clases.

Diablo III Eternal Collection

Diablo III Eternal Collection, desarrollado y editado por Blizzard para Switch, es una versión del popular RPG de acción adaptado a la consola de Nintendo con características únicas basadas en la saga The Legend of Zelda.

Diablo III Eternal Collection