Consola + juego

Nintendo Switch presenta su edición limitada de Diablo III

Diablo III Eternal Collection se pone a la venta el 2 de noviembre y con ella llega una edición especial limitada para la consola Nintendo Switch.

Diablo III regresa, haciéndolo en esta ocasión a la portátil de Nintendo con su Eternal Collection, cumpliendo una colaboración de Blizzard con la gran N para que el título aterrice con una optimización impecable a la consola. Saldrá a la venta el 2 de noviembre y ahora conocemos que lo hará junto a una versión limitada de Switch.

Switch versión Diablo

En una entrevista que MeriStation realizó a Pete Stilwell y Matthew Cederquist, productor sénior de Blizzard y productor asociado respectivamente, nos contaron que realizar la adaptación a la consola de Nintendo resultó más fácil de lo que pensaban, además de confirmar que se moverá a 60 fps:

“Sí, hemos empleado el mismo motor gráfico del juego original. La diferencia respecto a las versiones de PlayStation o Xbox es que en Switch corre a 960p en modo dock y a 720 en modo portátil. En otras plataformas somos capaces de soportar hasta resoluciones 4K, pero porque las necesitamos. Lo que hicimos [en Nintendo Switch] fue bajar la resolución de algunas texturas, adaptarlas a la plataforma, pero siempre manteniendo un nivel alto que garantizara un buen rendimiento”.

Recordamos que Diablo III: Eternal Collection contiene el juego clásico completo, además de la expansión Reaper of Souls y el pack de contenido Despertar del Nigromante. Como añadido a la versión de Switch, los jugadores recibirán objetos dentro del juego que solo están disponibles para la consola de Nintendo, entre ellos, objetos de la serie The Legend of Zelda como un cuco como mascota, el marco de retrato de la Trifuerza y un conjunto de transfiguración exclusivo que permitirá a tus héroes lucir la icónica armadura de Ganondorf.

Así se presenta el pack exclusivo de Diablo III, incluyendo la versión de Switch del juego completo además de una consola personalizada acorde con el juego. Se podrá adquirir a partir del 2 de noviembre, cuando también salga Diablo III: Eternal Collection.

Diablo III Eternal Collection

Diablo III Eternal Collection, desarrollado y editado por Blizzard para Switch, es una versión del popular RPG de acción adaptado a la consola de Nintendo con características únicas basadas en la saga The Legend of Zelda.

Diablo III Eternal Collection