Colección definitiva

Nintendo Switch contará con un mando de Diablo 3 en Norteamérica

El producto está diseñado por Power A y tiene licencia oficial de Nintendo. Prometen diseño ergonómico, mapeado de botones y otras muchas características.

Las hordas de monstruos no descansan ni un segundo. Queda poco para que los jugadores de Nintendo Switch puedan tomar las armas para acabar con todos ellos. Diablo 3: Eternal Collection debutará en la híbrida de los de Kioto muy pronto, así que si no estás del todo preparado, la empresa Power A ultima un nuevo mando con estampas decorativos del juego de Blizzard Entertainment. Eso sí, de momento solo estará disponible a través de su tienda oficial y de la cadena de tiendas Gamestop. El mando ya se puede reservar y costará 49,99 dólares.

Según se anuncia en la página web oficial, se trata de un mando bluetooth inalámbrico que cuenta con licencia de Nintendo, un diseño ergonómico, controles por movimiento y mapeado de botones, entre otras características. De momento, no se ha revelado si el producto se venderá en tiendas europeas, así que los más ansiosos tendrán que esperar.

Diablo 3: Eternal Collection es la versión definitiva del juego desarrollado por Blizzard Entertainment, que salió a la venta en mayo de 2012. Tras un lanzamiento marcado por las caídas de los servidores, el estudio se vio obligado a emplearse a fondo para arreglar un producto que pese a sus problemas iniciales pudo convertirse en un éxito.

Esta versión, que ya esta disponible en PS4 y Xbox One, incluirá la expansión Reaper of Souls y el pack de contenido Despertar del Nigromante. Además, está confirmada también una edición de Nintendo Switch especial que vendrá junto a un dock con grabados de Diablo 3 en su superficie.

La cita con Diablo 3: Eternal Collection en Nintendo Switch es el próximo 2 de noviembre. Recordamos que el juego funcionará a una resolución de 960 p si está encajada en el dock, mientras que en modo portátil bajará hasta los 720p. En cualquiera de las dos opciones, no habrá sacrificios de framerate: 60 fps.

Diablo III Eternal Collection

Diablo III Eternal Collection, desarrollado y editado por Blizzard para Switch, es una versión del popular RPG de acción adaptado a la consola de Nintendo con características únicas basadas en la saga The Legend of Zelda.

Diablo III Eternal Collection