Tutorial vía tráiler

Aprende a jugar a Civilization VI en Switch en dos minutos

2K nos enseña cómo manejar la nueva versión de Civ 6 en la consola híbrida de Nintendo con la célebre fórmula 4X: explora, expande, explota y extermina.

Sid Meier's Civilization VI llega a Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre, una nueva oportunidad para el celebrado título de estrategia tras su paso por PC y, más recientemente, dispositivos iOS. Ahora, y gracias a un nuevo vídeo tutorial tan divertido como útil a cargo de 2K Games, podemos aprender a jugar a Civilization VI en apenas dos minutos; o al menos, aprender las nociones básicas del título a través del interfaz y las bondades de la consola híbrida de la Gran N.

4X: explora, expande, explota y extermina

Y es que valiéndose de la célebre fórmula de la saga de Sid Meier, la llamada 4X, en muy poco tiempo estaremos explorando el vasto mundo de Civilization, expandiendo nuestra civilización, explotando los máximos recursos posibles y exterminando a nuestros enemigos. Y todo de una forma rápida y cómoda gracias a este nuevo port totalmente adaptado a los mandos de Switch.

Así, y mediante esta primera entrega de una serie de tutoriales que se extenderán hasta la llegada del videojuego a mediados del próximo mes, podremos afrontar nuestras primeras horas en Civilizaction VI con las máximas garantías, allí donde queramos gracias a la condición portátil de Switch.

No os perdáis nuestro detallado análisis de la versión original de Civilization VI en PC, así como nuestro análisis específico de la más reciente versión de iPad con la que Switch comparte muchas de sus características. Y recordad que si ya tenéis la versión de iPad, podéis descargar la reciente versión de iPhone totalmente gratis.

Civilization VI

Civilization VI ofrece nuevas maneras de interactuar con tu mundo, expandir tu imperio a través del mapa, fomentar el progreso de tu cultura y competir contra los líderes más importantes de la historia para crear una civilización que resista el paso del tiempo. A cargo de Firaxis Games y 2K Games para PC, Switch, iPhone y iPad.

Civilization VI